Buenos días,
la semana pasada hice la portabilidad desde Vodafone/ono y todo fue muy rápido y bien, quitando que no podía recibir llamadas desde Vodafone. Tras varias llamadas al 1002 y 1004, al final parece que van a resolverlo, y nos envían 2 SMS diciendo que se va a realizar la portabilidad (de nuevo) hoy a las 8 de la mañana.
Para mi sorpresa, esta mañana no teníamos Internet, móvil, fijo ni TV, nos hemos quedado sin nada. He llamado al 1002 pero me dicen que es un tema de comercial, y que no es normal que te dejen sin servicio. He llamado al 1004 pero no consigo hacerme con ningún agente.
¿Podéis ver qué ha pasado con la linia?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @divadct
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Saludos ; Vero
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Un saludo
Vero
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Hola @divadct
Hemos comprobado que hay una gestión pendiente al departamento móvil encargado de este tema , en el momento en que nos contesten te informaremos .
Saludos Fatima
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Editado 05-04-2018 20:07
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Hola @divadct
La incidencia se encuentra cerrada, nos indican que ya puede recibir llamadas desde Vodafone.
¿Esta todo correcto?.
¿Te podemos ayudar en alguna otra gestión?
Un saludo; Raquel; smileywink:
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