Después de portabilidad sigo recibiendo facturas

Luckyluke
Yo probé el VDSL
Después de portabilidad sigo recibiendo facturas
Buenas tardes:

No soy cliente de Movistar desde el 19 de junio de 2017, fecha en la que solicité portabilidad a Tuenti.

Hoy he recibido una factura de Movistar , con un número de teléfono que NO es el mío, un periodo de facturación de 18 de julio a 17 de agosto de 2017, con cargo de una Tarifa #2.

Revisando facturas anteriores (he estado fuera de mi domicilio durante varios meses), veo que también me han facturado del 18 de junio al 17 de julio de 2017.

¿Me pueden informar sobre estos cargos?

Saludos.
Mensaje 1 de 6
423 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Luckyluke,

Pásanos por privado (tfno, DNI ) y comprobamos la factura.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
385 Visitas
Luckyluke
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luckyluke,

 

Trasladamos tus datos al subforo correspondiente para que lo revisen y te informen.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
331 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Luckyluke!

 

La línea que indicas está de alta desde el 10/12/2016 y estaba incluida en Fusión Contigo. Al desfusionar, se pone la tarifa #2 y de ahí las facturas.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luckyluke

 

No hemos recibido respuesta desde nuestro último post por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
298 Visitas