Despues de 17 años se desentienden.

Despues de 17 años se desentienden.

Hola a todos os cuento un poco lo que me ha pasado con Movistar, resulta que hace una semana hice una portabilidad a Orange con las 2 lineas que poseo a los dos días me llaman y me dicen que porque me voy y tal y tal lo de siempre, al final me confirman que me van a ofrecer una contraoferta  mejor que la de Orange ya que como llevo en Movistar la friolera de 17 años me van a dar un trato preferente por la confianza que he tenido en ellos. Al final lo que ha pasado es que ni me han llamado (ellos dicen que sí) ni nada de nada, la portabilidad a seguido para delante y lo último que me dicen que ya es tarde y que no pueden hacer nada para porder contraofertar y continuar con Movistar.

Y ahí va mi pregunta ¿tantos años con Movistar para que? creía que efectivamente la confianza depositada en ellos durante 17 años serviría algún día para algo pero veo que no, o quizas alguien haya metido la pata se les haya pasado llamarme para darme la contraoferta y no quieran reconocerlo. De verdad que pena que por culpa de una persona deje a Movistar por los suelos, hasta el día de hoy no había tendio ningún problema con ellos, pero este fallo les ha dejado muy bajo. Deberían tener más cuidado con la gente que ponen para tratar con los clientes. 

Intento hablar con algún encargado o jefe de equipo y nunca me ponen con nadie porque saben que se van a llevar un raspapolvos. Ojalá alguien me pudiera echar una mano. Gracias a todos de antemano. Saludos.  

Mensaje 1 de 16
659 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Si es quee.... Es lo que pasa cuando se intenta hacer un amago y no tiene ni [¿#":(@!!!!BRRR] idea. Movistar no esta obligada a ofrecerte nada si no kiere.

Si con fuego juegas, con fuego te kemas
Mensaje 2 de 16
584 Visitas
Muy bien chalote , que te pensabas que llamaban a todo el mundo??????? A quien se le ocurre.... Esto puede salir bien o salir mal hay que asumir el riesgo y a ti te salio mal
.
Mensaje 3 de 16
576 Visitas

son unos innombrables,  te engañan a mas no poder. A mi me pasa igual 

Mensaje 4 de 16
557 Visitas
a mí me pasó algo parecido en Diciembre y todavia estoy esperando
Mensaje 5 de 16
555 Visitas

¿y porq hay q esperar? ¿habran otraras soluciones? . No sé. o como mi tfno es prepago, dejarlo perder. Y dar alta nueva con otra empresa

Mensaje 6 de 16
554 Visitas

Se ve que no tenemos el mismo contrato, porque en el mio no hay ninguna clausula que diga que si yo me tiro el farol me van a regalar el oro y el moro...

Mensaje 7 de 16
544 Visitas
Son unos caraduras, te ofrecen algo que no tienen. No se trata de arriesgar y ganar o perder. Está claro que hay más compañías. y si esta no nos gusta, por muchos años que llevemos, será siendo hora de cambiar, porque yo me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y desde luego no quiero volver a saber nada de nada de movistar. Hay más gente disgustada con esta compañía que contenta....
Mensaje 8 de 16
524 Visitas

[¿#"@!!!!BRRR] = ,[¿#"@!!!!BRRR] tampoco he dicho algo grosero como para censurarlo

 

 

Mensaje 9 de 16
524 Visitas

Porfavor hay algún moderador que me pueda echar una mano con mi caso? No creo que despues de 17 años merezca este trato.

Mensaje 10 de 16
504 Visitas

A estas alturas creo que debes valorar la oferta que te ha hecho la otra compañía, si de verdad no te interesa intenta anularla, pero no esperes que te ofrezcan algo nuevo o mejorado. La experiencia me dice que no siempre es así. Suerte.

Mensaje 11 de 16
495 Visitas

Rufo escribió:

Porfavor hay algún moderador que me pueda echar una mano con mi caso? No creo que despues de 17 años merezca este trato.



en la comunidad no hacen ofertas, solo ayudan con los problemas que no se solucionan en el 1004 asi que ningun moderador te va a ayudar en esto. si te das una vuelta por la comunidad veras que no hacen ofertas.

.
Mensaje 12 de 16
482 Visitas

no quiero que me hagan ninfuna oferta, lo que quiero es que me den algun consejo como profesionales o intenten detener el proceso o alguna salida al problema.

Mensaje 13 de 16
470 Visitas

¿Hay algún comercial movil que me pueda decir algo porfavor? Gracias.

Mensaje 14 de 16
465 Visitas

Hola Rufo,

 

Lo lamento pero nosotros no podemos detener una solicitud de portabilidad. Esta gestión solo la puede hacer el 224472 (no tienen obligación de ofrecerte una oferta) si la línea se encuentra dentro del plazo mediante una grabación que envía a la otra operadora. Otra opción que tienes es solicitarlo directamente en la operadora en la que solicitaste la portabilidad.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
443 Visitas

Hola a todos, solo comentaros que a día de hoy soy cliente de Orange y estoy encantadísimo todo han sido mejoras tanto en terminales para mis lineas como tipos de contraro, llamadas internas entre las lineas de mi empresa gratis, la tarificación bastante más barata que Movistar y la cobertura que era el miedo a no marcharme de Movistar también es muy buena.

  Después del nefasto trato recibido por  parte de Movistar trás 17 años en la compañía os aseguro que no me arrepiento nada el cambio a Orange.

   Desde aquí os recomiendo a todos los que estais teniendo problemas con Movistar como los tuve yo que les mandeis hacer gargaras y cambiaros de compañía.

   Por cierto el trato recibido en Orange ha sido ejemplar no como el recibido por teléfono por parte de Movistar. Saludos.

Mensaje 16 de 16
414 Visitas