Desvío de línea fija virtual y alta de nueva fusión

sergioap
Más integrado que la RDSI
Desvío de línea fija virtual y alta de nueva fusión

Hola

 

Hace ya dos meses por motivo de un cambio de ciudad de Madrid a Málaga, inicié este trámite para no perder el número fijo de la empresa mientras encontrábamos nueva dirección para trasladar la fusión, por lo que me fui a la oficina de Gran Vía en donde Alejandro Gañan me indicó que no había problema, realizo una baja de la fusión y del fijo para portarlo de Telefonica de España a Movistar Móviles y de ese modo realizar un desvío virtual a la línea móvil que se cambió a contrato fusión +.  Todo funcionó bien hasta que en febrero llegaron unos sms dando de baja el fijo y cambiando el contrato de la linea móvil a la tarifa 15. Hablé con Alejandro y consiguió después de 10 días volver a la situación anterior, desde el 1004 simplemente me desearon suerte. Este mes de marzo el día 5 ha vuelto a ocurrir exactamente lo mismo; sms con baja de la línea fija y cambio de tarifa en la línea móvil, después de contactar de nuevo con Alejandro Gañán, indica que no sabe porque ocurre, desde el 1004 informan que se ha realizado una portabilidad del fijo pero no saben quién la ordenó ni quién dio orden de baja, pero aún así la ejecutan, Alejandro indica que el numero sigue sin nuestro pero está fuera de servicio. Actualmente ya no atiende el teléfono.

Resumiendo:
1º necesito recuperar el número fijo de la empresa actualmente fuera de servicio con el perjuicio que conlleva
2º debe desviarse aun móvil momentáneamente
3º Dar de alta una nueva fusión en la dirección que ya tenemos de Málaga y posteriormente desviar el teléfono fijo de Madrid a esa nueva Fusión.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias
Sergio Alonso
Publicidad Lunática

Mensaje 1 de 9
440 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenas tardes @sergioap,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 9
417 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @sergioap,

 

He comprobado que tu CIF/empresa pertenece a un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Autónomos, para que los compañeros puedan atenderte.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Muchas gracias y un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 9
409 Visitas
sergioap
Más integrado que la RDSI
Desde la tienda de Gran Vía realizaron la portabilidad del número fijo de nuestra empresa de Telefónica España SAU a Telefónica Móviles España SA para realizar un desvío virtual de esa línea a un móvil con el servicio Mi fijo en mi móvil, ahora resulta que unilateralmente han dado de baja el fijo y desde 1004 informan que el teléfono está portado a otra compañía y que no pueden hacer nada excepto volver a portarlo.

Nos hemos mudado de ciudad y necesitamos que ese fijo esté operativo tal y como estaba, cómo nos han estado cobrando y tal y como hemos pagado.

¿Alguien puede ayudarnos?

Gracias
Sergio Alonso
Publicidad Lunática

Mensaje 4 de 9
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergioap,

 

Necesitamos que nos indiques por privado el número fijo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
363 Visitas
sergioap
Más integrado que la RDSI
Enviados los datos por MP
Mensaje 6 de 9
360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergioap,

 

Perfecto.. no obstante para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
350 Visitas
sergioap
Más integrado que la RDSI

Finalmente todo fue resulto gracias al buen trabajo de Raquel y el equipo de Jovitel en menos tres horas. Desde el 1004 y desde esta comunidad no se consiguió solucionar

Mensaje 8 de 9
345 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergioap,

 

Nos alegramos que esté solucionado .

Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición en un futuro

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
276 Visitas