Desvío de llamada del 224472 al 1004

llorens89
Yo probé el VDSL
Desvío de llamada del 224472 al 1004

Buenos días, 

 

tengo una oferta pendiente de que me hagan en este departamento y no hay forma de hablar con ellos. Cada vez que llamo me desvían la llamada al 1004. Con los operadores del 1004 es imposible conseguir algo y no hacen más que poner excusas, desde que está el departamento saturado ( ¡todos los días y a todas las horas?) hasta que están actualizando el sistema. Me han dicho que insista, que no deje de llamar, e incluso me han dicho que llame por la noche o antes de las 7 ¡¡DE LA MAÑANA!!

 

Lo único que sé es que por alguna razón mi línea está marcada para no poder comunicarse con ese departamento y por tanto no puedo formalizar la oferta que tengo pendiente y recibir el bono. Sólo pido poder hablar con ese departamento, no creo que sea algo imposible de conseguir o de hacer. 

 

Es increíble cómo ha bajado la calidad del trato con el cliente por parte de Movistar, la verdad. Entiendo totalmente la pérdida de clientes que está teniendo últimamente te la compañía.

 

Por favor, pido una solución para este tema, el cual me parece que roza la ridiculez, pero entre unos y otros no hacen más que pasarse la pelota, consiguiendo que la imagen que tenía de Movistar de empresa seria haya desparecido totalmente.

Mensaje 1 de 25
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24 RESPUESTAS 24
j.a.mateo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Yo estoy con un tema parecido al tuyo. Debido a un problema que expongo en un post quedé en que hablaría con el 224472 una vez recuperada la línea. Sin embargo a mi también me deriva el sistema automáticamente al 1004.

 

Al principio me comentaron que era por una incidencia, pero me he hartado a llamar y siempre me deriva. Tengo la impresión de que el sistema discrima mi llamada por no estar el proceso de portabilidad abierto.Espero que me equivoque.

 

Por favor, si logras contactar con el 224472 te agradecería lo hicieras saber. ¡Esto es una auténtica vergüenza!

 

Un saludo

Mensaje 2 de 25
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LOQUISAN
Mi vida cambió con el ADSL

Está claro que algo está pasando.....hay mucha gente en la misma situación que tú.....incluida yo misma!! Exactamente lo mismo!! así desde el 15 de éste més.....y sigo igual!! Yo particularmente, ya me he dado por vencida, solo estoy esperando a cumplir el mes (15 de Enero) para volver a hacer la portabilidad, pero esta vez, sin aceptar contraofertas, de éstos impresentables.

 

Saludos y ánimo!!!

Mensaje 3 de 25
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llorens89
Yo probé el VDSL

Es que es algo totalmente incomprensible, que no me permitan llamar a ese departamento. No se entiende. Si les llamo, es porque tengo algún asunto pendiente con ellos, y por tanto, sólo ellos me pueden solucionar. 

Mensaje 4 de 25
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sentico
Yo probé el VDSL

A mi me pasa tres cuartos de lo mismo, el 28-12-11, les pedí ofertas para renovación del movil que me robaron hace un año, ya que mi permanencia termina hoy y me dijeron que me llamarían para mirar de obtener un samsung galaxy s II por 0 euros o alguna oferta parecida, pero claro, yo me pensaba que esto era relativamente rápido, ayer les llame (29-12-11) y me atendieron diciéndome que si,  que se había generado una petición para esta oferta y que ya me dirían alguna cosa por vía sms o llamada, además me dijeron que si quería saber de la oferta y tratar particularmente con quien la llevaba que llamara al 2236. Llamé y cual fue mi sorpresa que salió una voz que decía: este numero que ha marcado no existe... jajajaja que bueno.

Como me dice mi cuñada a la que yo no hacia caso, o haces portabilidad o no te hacen ningún caso además de mentirte, es decir que algo hay detrás de los amagos de portabilidad, en donde después de hacerlo, ya no tardan en llamarte, a los dos días ya te llaman, interesándose y haciendo contraofertas. Nada que tendré que hacer caso a mi cuñada. Ella consiguió un Iphone 4 gratis mas un teléfono mas sencillo.

A por cierto llevo en Movistar de una manera u otra muchos años. Lo tengo todo con ellos y la verdad me estoy pensando si vale la pena seguir gastándome mis 130 euros mensuales en esta empresa... Feliz año a todos.

Mensaje 5 de 25
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llorens89
Yo probé el VDSL

Creo que como broma, ya está bien, ¿no?   No entiendo ni consigo entender cuál és el motivo por el que todas y cada una de mis llamadas al 224472 están siendo desviadas al 1004. No me sirven los motivos de saturación y demás sandeces que dicen los operadores del 1004, porque sé que no es verdad, es imposible que ese número esté saturado todas las veces que he llamado. Yo lo único que quiero es que me permitan hablar con ESE DEPARTAMENTO.

 

De verdad, que últimamente os estáis luciendo, primero una portabilidad que no se canceló por vuestra culpa, luego la retroportabilidad, más tarde que no puede hablar con el 224472, y para acabar de adobarlo, semana y media casi de "mejoras en los sistemas" "insidensias técnicas" y "llame en unas horas" en el 1004, por no hablar de la repentina ausencia de moderadores que hay en el foro.

 

VAYA BROMA DE COMPANÍA

 

Mensaje 6 de 25
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lexmedina
Mi vida cambió con el ADSL

No se si será verdad pero me han "soplado" q el único departamento q es capaz de comunicarte con el famoso 224472, es a traves del departamento de bajas q te pueden enviar al departamento de retenciones...

 

Está clarísmo q si nos salta al 1004 automaticamente a tod@s con el mismo problema es por algo...

Mensaje 7 de 25
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Edwan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, a mi me paso algo parecido ayer. En el 1004 me dijeron que esto ocurre en teoría cuando tienen todos los operadores ocupados para no perder la llamada. Lo mas aconsejable es que llaméis a primera hora o a última, el horario es de 8h a 23h. Yo logré hablar a las 8 de la mañana. Otra opción es que desde el 1004 os pasen con el 224472, que en mi caso así lo hicieron, porque tenía un problema importante con la portabilidad.

Mensaje 8 de 25
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ismael martinez
Yo probé el VDSL

yo tambien estoy igual y aqui nadie haze ni p.u.t.o caso es una m.i.e.d.a de operadores una pura verguenzaaa ojala se hundan en la miseria ojalaaaaaaaa

Mensaje 9 de 25
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JULIO_ROM
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que tu... y nada, nadie dice nada ni ocurre nada... es lamentable

 

Mensaje 10 de 25
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llorens89
Yo probé el VDSL

Pues que suerte tenéis los que conseguís hablar con ellos, porque yo ya he llamado a todas las horas habidas y por haber, y nada, que me dirigen al 1004.

Y por aquí sigue sin aparecer nadie... 

Mensaje 11 de 25
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Cottonmouth
Mi vida cambió con el ADSL

MENTIRAS!!

 

Acaban de llamarme hace nada del 224472. Ellos sí llaman. Tú no puedes contactar con ellos si no les interesa. Mirar mi caso:

 

- Martes 3: Inicio portabilidad con Orange. El 224472 me llama en seguidita (para eso si tienen tiempo y les va todo genial) y me hacen una contraoferta muy buena y la acepto. 10min después de colgar recibo este sms "Para poder garantizar su portabilidad póngase en contacto de manera urgente con el 224472". Llamo mil veces, no lo cogen.

 

- Miércoles 4: Sigo llamando al 224472, no lo cogen. Llamo al 1004. Me dicen que no pueden hacer nada, que tengo que dirigirme al 224472. Veo el pitote que hay montado en el foro. Decido cancelar mi oferta e irme con Orange aunque me salga más caro el móvil. En Orange me dicen que tengo 2 semanas para cancelar la oferta sin penalización y volver a contratar la portabilidad con ellos.

 

Llamo al 1004. Les digo que me cancelen la oferta. La primera operadora me dice que no puede hacer nada, que tengo que dirigirme al 224472. Vuelvo a llamar. La siguiente operadora me dice otra vez que no puede cancelarme la oferta, insisto y me dice "OK, SE LA CANCELO". (miente?? ya no lo sé).

 

Por la tarde recibo un sms de Orange como que la portabilidad se está iniciando de nuevo. Aún así me insisten que me asegure que la oferta está cancelada. Vuelvo a llamar al 1004 sólo para asegurarme de que la oferta, efectivamente, se ha cancelado. La chica me dice que no puede ver mi oferta, que no va el sistema y que es imposible que su compañera me haya cancelado la oferta. Que eso sólo lo pueden hacer desde el 224472. Le pregunto ¿entonces tu compañera me ha mentido? Y me dice: Sí.

 

Hace nada, recibo una llamada del 224472. Me dicen que tienen costancia de que he iniciado una portabilidad y que si me pueden hacer una oferta mejor (¿eso significa que la operadora del 1004 realmente la ha cancelado no? es decir, no mentia y la que mentía era de la tarde.. no? ya no sé que creer). Le explico al chico todo lo que ha pasado y que no quiero saber nada de ellos. Le digo que su llamada me confirma que efectivamente han cancelado la oferta. El se hace el [¿#":(@!!!!BRRR] y me dice que no lo sabe porque no puede acceder a nada. (¿para que me llaman entonces? como va a tramitarme una nueva oferta?? metiras, una sobre otra). Me cuelga porque le digo que lo que me está diciendo es de traca y que si está mintiendo lo está haciendo genial.

 

Acabo de recibir el mismo sms de ayer: "Para poder garantizar su portabilidad póngase en contacto de manera urgente con el 224472". La historia se repite con una diferencia. YO NO HE ACEPTADO NINGUNA NUEVA OFERTA.

 

Ya no sé en qué putno estoy. Si todo está cancelado o todo ha vuelto a empezar (sin mi consentimiento).

Mensaje 12 de 25
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Edwan
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he pasado por una situación similar a la tuya, me dicen que se cancela la portabilidad y resulta que al final no se cancela. Para mi, que lo que está ocurriendo es que tienen un grandisimo problema con su sistema y no se están realizando bien las portabilidades ni las cancelaciones. Por lo que mi consejo es que si te han hecho ya la oferta, las ha aceptado y has realizado el contrato por voz, si realmente te interesa la oferta, cancela la portabilidad tu mismo en Orange, porque sino te va a acabar pasando lo que a mi, que ahora estoy en Orange y me dice Movistar que va a tardar una semana en hacer una "retroportabilidad", y además Orange me dice que tengo una permanencia de 6 meses y tengo que pagar 35€ en caso de que me vaya de Orange.

Mensaje 13 de 25
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llorens89
Yo probé el VDSL

El martes pasado llamé al 224472, para que me generasen un bono por una oferta que me hicieron antes de navidad. Total, que estamos a lunes ya y aún no he recibido el bono, cuando se supone que tarda como mucho 72 horas. El problema es que ahora por mucho que llame al 224472, me desvían la llamada al 1004 y no puedo hablar con el dpto. de portabilidades. Por me gustaría saber si algún moderador del foro puede ayudarme.

Mensaje 14 de 25
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titomv82
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy en tu misma situación. Necesito el bono para poder canjearlo en una tienda movistar.

Tampoco me cogen en el 224472. Parece que deben tener algún problemilla. Esperemos que se solucione pronto.

Mensaje 15 de 25
2.206 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

¿Qué, nadie me ayuda? Sigo sin poder hablar con el 224472, y en el 1004 sólo hacen que darme largas.

 

Por favor, alguien!

Mensaje 16 de 25
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llorens89
Yo probé el VDSL

Pues como indica el título,sigo sin recibir el bono, a lo que se le uni la imposibilidad de comunicarme con el 224472 pues sistemáticamente, todas mis llamadas ( y son muchas y a muy distintos horarios) son desviadas al 1004. La verdad, la próxima vez ( y como esto siga así no tardará) me parece que la oferta para quedarse la va a aceptar quien yo sé...

Mensaje 17 de 25
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Indielawyer
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

 

Te recomiendo que llames directamente al departamento de calidad de Movistar: 913008651. Seguro que te solucionan el problema! 

Mensaje 18 de 25
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Almu-Movistar
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jose_soty
Yo probé el VDSL

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jose_soty
Yo probé el VDSL

 Te lo mandé en un privado

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