Desvío de llamadas en app Movistar y página web

GuillermoGómezCuadrado
Yo probé el VDSL
Desvío de llamadas en app Movistar y página web

Buenos días desde que han cambiado la app y la página web no encuentro donde activar el desvío de llamadas de las líneas móviles 

Me podéis echar una mano? 

Mensaje 1 de 5
1.167 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lbeltran
Yo probé el VDSL

desde la app desconozco , pero te dejo esta info

 

Desde el móvil

El desvío de llamadas se considera como la realización de una llamada desde tu línea a la línea destino que configures.
Si tu línea es de contrato y dispone de tarifa plana de llamadas o una franquicia de xxx minutos, esos desvíos entarán incluídos en la tarifa; si utilizas una línea prepago, recuerda que debes disponer de saldo suficiente para que los desvíos se realicen.

No es posible realizar desvíos a líneas 90X, 80X o numeraciones especiales
 

Puedes gestionar distintos desvíos fácilmente desde el móvil:

  • Siempre
    • Activación: **21*nº de destino# + envío de llamada

    • Desactivación: ##21#+ envío de llamada

    • Consulta: *#21#+ envío de llamada

  • Si tengo el móvil apagado o sin cobertura

    • Activación: **62*nº de destino# + envío de llamada

    • Desactivación: ##62#+ envío de llamada

    • Consulta: *#62#+ envío de llamada

  • Cuando comunico o rechazo la llamada

    • Activación: **67*nº de destino# + envío de llamada

    • Desactivación: ##67#+ envío de llamada

    • Consulta: *#67#+ envío de llamada

  • Cuando no respondo

    • Activación: **61*nº de destino# + envío de llamada

    • Desactivación: ##61#+ envío de llamada

    • Consulta: *#61#+ envío de llamada

 

Los usuarios con Servicio Multisim solo pueden activar o desactivar un desvío incondicional, el resto de gestiones en las líneas adicionales las puedes solicitar a través de nuestro chat.


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 5
1.101 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoGómezCuadrado

 

Desde la App no se puede realizar la gestión,en el caso de la Web, puedes acceder a tu área de clientes y activarlo desde Gestiones/ Líneas/ Desvío de llamadas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.071 Visitas
GuillermoGómezCuadrado
Yo probé el VDSL

Lo siento pero no soy capaz de encontrar las gestiones no se si podréis enviar un pantallazo o indicar dónde se encuentra en la web 

Mensaje 4 de 5
1.062 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoGómezCuadrado

 

Debes de entrar desde este enlace en tu área de clientes, si no estás registrado tendrás que hacerlo en este momento, una vez dentro de tu área accede a Gestiones - Líneas- Desvíos de llamadas.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.051 Visitas