Desvío de llamadas en el extranjero (en la UE)

Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá
Desvío de llamadas en el extranjero (en la UE)

Muy buenas,

 

Necesito contratar el desvío de llamadas (y SMS) para que las/los que me entren en mi número de teléfono móvil español se redireccionen y lleguen a mi número de teléfono móvil alemán.

 

He visto que hay un servicio de desvío de llamadas que anuncian, pero que sólo cubre el territorio nacional.

 

Así que si sabéis cómo podría realizar esta gestión (si es que existe tal servicio) les agradecería mucho información.

 

Muchos saludos.  Emoticono indiferente

Mensaje 1 de 4
4.373 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Guax
Yo probé el VDSL
Yo te aconsejaría grabar un mensaje en el contestador movistar indicando tu numero de telefono alemán, de lo contrario te cobraran los desvíos como llamadas a un móvil extranjero (€€€€€€€€€€€€€€)
Mensaje 2 de 4
4.365 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá

Buen consejo, me parece que lo compro. Thanks.  Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3 de 4
4.362 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nexus 6

 

Confirmarte que el servicio "Desvío de llamada" actualmente sólo es posible entre numeraciones nacionales (fijo o móvil). Te dejo por aquí este enlace de la web donde puedes consultar más información sobre el servicio Guiño

 

 

Un saludo!

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.356 Visitas