No encuentro ni en la app ni el la página de mi Movistar donde configurar el desvío de llamadas de mis líneas móviles
Me podéis echar una mano?
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono(s) donde quieras realizar la gestión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, lo que quiero es saber dónde lo puedo hacer desde la web o desde la app, no es que quiera realizar el desvío ahora.
Antes se podía realizar desde la web de mi Movistar pero desde que la actualizaron no lo encuentro.
Gracias
Puedes gestionar desde la Web el desvío de llamadas, una vez logado en la siguiente ruta:
Gestiones / Lineas / Desvío de Llamadas.
No obstante, puedes gestionar distintos desvíos fácilmente desde el móvil:
Activación: **21*nº de destino# + envío de llamada
Desactivación: ##21#+ envío de llamada
Consulta: *#21#+ envío de llamada
Si tengo el móvil apagado o sin cobertura
Activación: **62*nº de destino# + envío de llamada
Desactivación: ##62#+ envío de llamada
Consulta: *#62#+ envío de llamada
Cuando comunico o rechazo la llamada
Activación: **67*nº de destino# + envío de llamada
Desactivación: ##67#+ envío de llamada
Consulta: *#67#+ envío de llamada
Cuando no respondo
Activación: **61*nº de destino# + envío de llamada
Desactivación: ##61#+ envío de llamada
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días gracias por la respuesta, pero no consigo encontrar la ruta "Gestiones / Lineas / Desvío de Llamadas." desde que cambiaron la web, respecto a los códigos en el móvil ya los conocía, pero me interesa poder realizarlo cuando no tengo el móvil delante tal y como se podía hacer antes desde la web.
Gracias
Cuando accedas a tu área privada desde la web accede al apartado Mis productos - seleccionas la línea móvil donde quieras dar de alta el servicio. En el apartado gestiones de línea tienes disponibles varios servicios, entre ellos, Desvío de llamadas. Pulsa sobre esa opción y gestionas el alta del servicio.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram