Desvío de llamadas móvil nueva app o nueva página mi Movistar

GuillermoGómezCuadrado
Yo probé el VDSL
Desvío de llamadas móvil nueva app o nueva página mi Movistar

No encuentro ni en la app ni el la página de mi Movistar donde configurar el desvío de llamadas de mis líneas móviles 

Me podéis echar una mano? 

Mensaje 1 de 6
193 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoGómezCuadrado

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono(s) donde quieras realizar la gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
155 Visitas
GuillermoGómezCuadrado
Yo probé el VDSL

Hola, lo que quiero es saber dónde lo puedo hacer desde la web o desde la app, no es que quiera realizar el desvío ahora. 

Antes se podía realizar desde la web de mi Movistar pero desde que la actualizaron no lo encuentro. 

 

Gracias 

Mensaje 3 de 6
145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoGómezCuadrado

 

Puedes gestionar desde la Web el desvío de llamadas, una vez logado en la siguiente ruta:

 

Gestiones / Lineas / Desvío de Llamadas.

 

No obstante, puedes gestionar distintos desvíos fácilmente desde el móvil:

  • Siempre
    • Activación: **21*nº de destino# + envío de llamada

    • Desactivación: ##21#+ envío de llamada

    • Consulta: *#21#+ envío de llamada

  • Si tengo el móvil apagado o sin cobertura

    • Activación: **62*nº de destino# + envío de llamada

    • Desactivación: ##62#+ envío de llamada

    • Consulta: *#62#+ envío de llamada

  • Cuando comunico o rechazo la llamada

    • Activación: **67*nº de destino# + envío de llamada

    • Desactivación: ##67#+ envío de llamada

    • Consulta: *#67#+ envío de llamada

  • Cuando no respondo

    • Activación: **61*nº de destino# + envío de llamada

    • Desactivación: ##61#+ envío de llamada

  • Consulta: *#61#+ envío de llamada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
129 Visitas
GuillermoGómezCuadrado
Yo probé el VDSL

Buenos días gracias por la respuesta, pero no consigo encontrar la ruta "Gestiones / Lineas / Desvío de Llamadas." desde que cambiaron la web, respecto a los códigos en el móvil ya los conocía, pero me interesa poder realizarlo cuando no tengo el móvil delante tal y como se podía hacer antes desde la web.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
124 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoGómezCuadrado

 

Cuando accedas a tu área privada desde la web accede al apartado Mis productos - seleccionas la línea móvil donde quieras dar de alta el servicio.  En el apartado gestiones de línea tienes disponibles varios servicios, entre ellos, Desvío de llamadas.  Pulsa sobre esa opción y gestionas el alta del servicio.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
114 Visitas