Desvío de llamadas

lyvra
Yo probé el VDSL
Desvío de llamadas

Hola,

 

Soy usuaria de una tarjeta prepago de Movistar. El otro día desvié las llamadas del número de prepago a otro número de movistar desde la página de Movistar y lo tuve así un par de días (hasta que dejó de funcionar).

Mi sorpresa fue que al entrar me encuentro con el saldo agotado y pensé que sería un error, hasta que viendo los cargos descubro que las llamadas recibidas en el otro terminal han sido cobradas.

Mi reclamación se debe a que en ningún momento a la hora de activar el desvío de llamadas se informa al usuario que las llamadas redirigidas tienen un coste. No se puede cobrar algo de lo que no informáis a la hora de activar un servicio. 

 

2016-10-13_0939.png

 

2016-10-13_0934.png

 

Por favor, revisad mi caso para no tener que tomar otras acciones.

Mensaje 1 de 8
294 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @lyvra

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

 

No obstante en este enlace , se comunica el coste de las llamadas.

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
271 Visitas
lyvra
Yo probé el VDSL

Hola nuevamente,

 

Os he pasado los datos por mensaje privado.

 

No dudo que tengáis la información del precio en alguna sección de vuestras páginas, pero lo que reclamo es que el usuario final tenga que buscar y rebuscar la información cuando va a dar de alta o contratar un servicio, o leerse todo el FAQ para ver si escondéis alguna sorpresa.

Al igual que se informa cuando quieres contratar Fusión, estos servicios adicionales también deberían reflejar el coste en el momento de su alta.

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 8
259 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lyvra

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, en breve nos ponemos con tu consulta.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
249 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @lyvra!

 

El precio de activación/desactivación del servicio en la línea móvil es gratuito.

 

El precio de la llamada desviada a un número es el aplicable a una llamada convencional con destino a ese mismo número, según la modalidad de tarifa suscrita por el cliente y los módulos aplicables de la línea que configura el desvío.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
240 Visitas
lyvra
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Pues esa misma información debería estar más al alcance del usuario. Vuelvo a repetir, que no es normal que tenga que rebuscar por vuestra web las condiciones de uso, cuando no hay nada que me de motivo para pensar que pueda tener un coste extra después la llamada.

 

Es por ello que reclamo la devolución del saldo.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
237 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @lyvra!

 

En cuanto a la reclamación económica, tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 13121541, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
226 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @lyvra!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
217 Visitas