Desviar llamadas a multisim

domingo
Yo probé el VDSL
Desviar llamadas a multisim

Hola

Tengo dos líneas, ambas movistar, pero una de ellas es una copia de multisim. Normalmente el que más utilizo es este, el de la multisim. ¿Habría una forma de desviar las llamadas del movil normal al de la multisim sin que reciban la llamada todos los móviles con esta línea?
Es que en la multisim tengo además contratada una tarifa de datos, pero en el otro no, entonces me interesaría que fuese de esta forma: de la línea normal al duplicado de multisim.

GraciasEmoticono feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
792 Visitas
1 RESPUESTA 1
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @domingo

 

Indicarte que con el servicio Multisim la tarjeta principal y las adicionales suenan simultáneamente y la primera en descolgar se queda con la llamada mientras tanto las otras quedan disponibles para recibir y/o realizar llamadas, no es posible realizar un desvío de la línea principal a la secundaria.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
735 Visitas