Desvincular línea adicionala mi Fusión

juazelop
Yo probé el VDSL
Desvincular línea adicionala mi Fusión

Hola, tengo asociada a mi Fusión una línea adicional M de mi hijo, el cual está actualmente en EE.UU. y no se va a utilizar durante unos meses. Llamé por teléfono para que no me pasaran el cargo, pero parece que no lo conseguí y me siguen pasando los cargos. Qué podría para que esa línea quede en suspenso hasta que él pueda utilizarla? Gracias.

Mensaje 1 de 13
1.432 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juazelop

 

Agradecete que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta te informamos que las líneas móviles no pueden suspenderse temporalmente, no obstante puedes mantener la numeración móvil y que no suponga costes migrando a la tarifa de la misma a Línea Adicional 0.

 

Es una tarifa de contrato móvil para hablar y navegar, con precio por llamada (sólo se paga el coste del establecimiento, sin límite de minutos por llamada) para dar tranquilidad y 5GB de datos a velocidad 4G/4G+ por 0€/mes.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.416 Visitas
juazelop
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. Esa sería una solución, pero al llamar al 1004 nadie me explicó sobre esa opción, ni tampoco he visto en la web información sobre Línea Adicional 0.  Si pudieras darme más información sobre esta opción, si tiene gastos iniciales, si puedo volver otra vez a la modalidad M, etc.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 13
1.403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juazelop

 

El cambio de modalidad no tiene coste y podrías modificar la modalidad siempre que lo desees.

 

Si estas interesado en realizar el cambio, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.382 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juazelop

 

Estamos pendientes de que nos confirmes si deseas realizar algún cambio en la línea adicional y si es así necesitamos uqe nos envíes por privado los datos solicitados. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.442 Visitas
juazelop
Yo probé el VDSL

Hola. Ya envié un mensaje privado el día 13, de todas formas lo he vuelto a enviar ahora mismo. No sé si habrá algún problema.

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
1.436 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juazelop

 

Sentimos informarte que no hemos recibido tus datos.

 

Puedes enviar el mensaje privado pinchando aquí

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.439 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juazelop

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.443 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juazelop

 

Hemos solicitado la migración de la linea ********852 a taifa línea adicional 0.

 

Por privado te adjuntamos el nº de gestión.

 

Una vez que esté cumplimentado nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juazelop

 

Te informamos que la gestión ha finalizado y se ha realizado el cambio de tarifa en la línea que nos has indicado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.423 Visitas
juazelop
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 11 de 13
1.436 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juazelop

 

Encantad@s de haber podido ayudarte 😉

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.427 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juazelop

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
 
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.368 Visitas