Desvincular línea de linea Fusion

cinecitta
Más integrado que la RDSI
Desvincular línea de linea Fusion
Buenas tardes, le comento, actualmente mi número de móvil está vinculada a una línea fusión como segunda linea. Esta Línea Fusión es de "mi pareja"
Actualmente estamos en proceso de separación, y claro el número de mi móvil está puesta en sus facturas y en su número de cuenta..
Quisiera saber si hay alguna forma de quedarme yo con la línea y pagar mi número de teléfono poniéndolo en mi número de cuenta para que él ya no se tuviera que hacer cargo. Es decir, desvincular mi número de teléfono de su línea fusión.

Gracias
Mensaje 1 de 10
3.818 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @cinecitta, bienvenid@ a la Comunidad !!

 

 

Si puedes desvincular la línea del paquete fusión, modificando a una tarifa móvil, o incorporándola a otro paquete fusión, para lo que sería necesario realizar un cambio de titular 

 

Puedes consultar aquí las condiciones y cualquier duda, nos comentas 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.793 Visitas
cinecitta
Más integrado que la RDSI
Buenas noches, gracias por su rapidez al contestar.
No quiero tener obtener un paquete fusión, así que lo que he pensado que sería mejor sería cambiar a una tarifa móvil.
Al entrar en la pág de tarifas, me gustaría obtener la tarifa #2, pero no se después en el boton de "contratar" que tengo que elegir. Si me pudiesen ayudar en los pasos a seguir les agria muy agradecida.

Gracias de nuevo
Mensaje 3 de 10
3.767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cinecitta

 

 

En este caso indicarte que si quieres desvincular la linea movil de Fusion, lo primero que te recomendamos es que tramites un cambio de titular en esa linea movil, puedes solicitarlo si tienes acceso desde la propia pagina web desde el area privada o bien puedes acceder al siguiente formulario.

 

 

Una vez recibida la solicitud se pondran en contacto contigo para confirmar datos y ya podras realizar en la misma solicitud el cambio de tarifa y de cuenta bancaria.

 

 

Un saludo

Begoña

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.740 Visitas
cinecitta
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, el sábado por la noche rellené el formulario que me dijeron. Hoy por la mañana me han llamado desde el 900104507, pero por las mañanas estoy trabajando y es apartir de las 12 cuando tengo el móvil disponible.
He llamado yo y se corta la comunicación.. quería saber si me volverán a llamar o si tengo que volver a rellenar el formulario..

Gracias
Mensaje 5 de 10
3.710 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cinecitta,

 

Me puedes indicar si ya lo has solucionado? Normalmente llaman varias veces...

 

Si no es así, Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
3.697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cinecitta,

 

Ya tenemos tus datos, lo miramos y te decimos....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
3.685 Visitas
cinecitta
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias.
Mensaje 8 de 10
3.680 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cinecitta,

 

Por seguridad, para poder hacer la gestión desde la Comunidad, necesitamos que nos pases escaneado y por privado las copias de los 2 DNI y nos indicas el horario en el que te podemos llamar para hacer la grabación.

 

Indicarte que el cambio de titular también lo puedes hacer en cualquier tienda Movistar, facilitando los originales de los 2 DNI.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
3.665 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cinecitta,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, para poder hacerte la gestión, necesitamos lo que te hemos pedido en el post anterior.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.653 Visitas