Desvio de llamadas dual sim

Robsants
Más integrado que la RDSI
Desvio de llamadas dual sim

Hola, tengo una tarjeta dual con numero de empresa y personal.

 

No puedo gestionar los desvios de llamada entre las lineas ni desde el movil 

ni mediante el marcado de codigos. Esto necesito controlarlo porque no siempre

Me interesa el desvio entre mis lineas, cuando estoy de vacaciones el de empresa lo

desvio a un compañero.

 

Actualmente el desvio de llamadas no funciona dando apagado la tarjera que no esta activa.

En la configuracion de desvios del movil aparece desvio incondicional al número 679020000 , que no conozco y no me deja cambiar.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
2.684 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @Robsants,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, números de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
2.667 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @Robsants,

 

Gracias por enviar tus datos.

 

He comprobado que corresponden a nuestro segmento clientes de Residencial y Autónomos.

Por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Autónomos, para que los compañeros puedan atenderte.

 

Muchas gracias y un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
2.537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robsants

 

Te hemos comprobado que no nos consta configurado ningún desvío en ninguna de las líneas que nos indicas.

 

Te facilitamos la forma de configurar los desvíos disponible para que nos confirmes si lo estas realizando de esta forma:

 

A través del móvil

 

Incondicional:

 

Todas las llamadas se desviarán al número de teléfono que tú determines. Debes llamar a: 
Activación: **21*<nº a desviar las llamadas>#. 
Desactivación: ##21#. 
Consulta: *#21#. 

 

Si no estás localizable: 

 

Se desviarán al número programado las llamadas que te hagan cuando tengas el teléfono apagado, sin batería o cuando estés fuera de cobertura. Debes llamar a: 
Activación: **62*<nº a desviar las llamadas>#. 
Desactivación: ##62#. 
Consulta: *#62#. 

 

Si estás ocupado: 

 

Sólo se desviarán al número seleccionado las llamadas que te hagan mientras estés comunicando ó la rechaces. Debes llamar a: 
Activación: **67*<nº a desviar las llamadas>#. 
Desactivación: ##67#. 
Consulta: *#67#. 

 

Si no respondes: 

 

Si tras unos segundos no contestas una llamada, ésta será desviada al número de teléfono programado. Debes llamar a: 
Activación: **61*<nº a desviar las llamadas>#. 
Desactivación: ##61#. 
Consulta: *#61#. 

 

Puedes elegir los segundos a esperar antes de que se desvíe la llamada. Por ejemplo: Para que salte a los 20 segundos el desvío al buzón, deberías llamar al **61*123**20#. Los valores validos son: 5, 10, 15, 20 y 25 segundos. 

 

Si quieres desviar tus llamadas al Buzón de Voz el número de desvío debe ser el 123. 

 

Si deseas desactivar todos los desvíos, deberás marcar: 

##002#. Ten en cuenta que si desactivas todos los desvíos desactivarás también cualquier tipo de desvío que hayas efectuado a la red fija o móvil. 

 

A través de movistar.es 

 

Desde Mi Movistar dentro de ( http://www.movistar.es ) podrás desviar las llamadas recibidas en tu teléfono a tu buzón de voz o a otro número de teléfono de la red fija o de otro operador móvil.

 

Para ello, accede a “Tus servicios de llamadas”, sección “Desvío de Llamadas”. Y una vez allí selecciona el tipo de desvío y número de destino que desees. Desde esta pantalla, también puedes desactivar los desvíos que tuvieras activados.

 

Si lo estas haciendo de esta forma y sigue sin funcionar indicanos por privado como quieres configurar los desvíos (de que línea a qué línea).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robsants,

 

Si lo que tienes contratado es Movistar dual en la línea, que verifico que está asociado al número de teléfono que nos facilitas , el desvío incondicional o si apagado es incompatible con este tipo de tarjeta .

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robsants,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.456 Visitas