Desvio movil

AntonioPazos
Más integrado que la RDSI
Desvio movil

Buenas tardes, soy un usuario de un numero movil de empresa y he perdido la sim, necesitaria activar un desvio de llamadas hasta que el lunes puede hacer un duplicado.

 

¿Hay posibilidad de que me lo activen desde central adjuntando datos ya que no hay posibilidad de contactar con el administrador para que lo realice por pagina web?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @AntonioPazos 

 

¿Has probado llamando al 1004 desde tú otro número?.

 

Lo único que al igual que aquí puede que sea necesario el CIF, nombre de empresa y si lo tienen algun código de seguridad.

 

Lo que desconozco es si desde el 1004 podrán pasarte con el número de empresas o tendrás que llamar al 1489 (Que creo que sabados solo es de 8 - 15:00h) 1489

Mensaje 2 de 3
198 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @AntonioPazos, el desvío de llamadas lo puedes activar tú mismo desde tu área privada en la web, la ruta es: hacer doble click sobre la línea origen del desvío en el menú lateral izquierdo, luego seleccionas la pestaña de gestión de líneas y posteriormente encontrarás un apartado de desvío de llamadas perdidas, es ahí dónde podrás configurar el número de destino donde quieres que vayan tus llamadas.

Saludos.

Koncha.
 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
122 Visitas