Detalle consumo tarjeta prepago.

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Detalle consumo tarjeta prepago.

Hola.

Quería por favor, si pudieran decirme a que se puede deber el rápido y total consumo del saldo de una tarjeta prepago (y ya en dos ocasiones), teniendo casi la total certeza de que no hay motivo para ello. 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 13
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Buenas noches, @MBG68   

 

Una primera explicación, y si ese efectivamente fuese el problema, su posible solución: Baja del servicio GPRS

 

La explicación de esos cargos.

 

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB "

 

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB)

 

 

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía "Wifi"

 

Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores para que ellos realicen esa gestión.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 
Mensaje 2 de 13
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Gracias por contestar tan rápidamente.

Una pregunta más, ¿es posible que tenga algo que ver el hecho de haber contratado en dos ocasiones el Bono Extra de 200 MB y que a raíz de eso venga el problema?.

Un saludo y buenas noches.

Mensaje 3 de 13
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De nada, @MBG68 

 

 Entiendo que no debería ser esa, la que tú apuntas ahora, el motivo o razón de esos consumos del saldo...

 

Cuánto cuesta: precios, cómo se paga

 

  • ¿Cuánto cuesta el Bono Extra 200 MB?
    Con el Bono Extra 200 MB podrás navegar puntualmente con 200 MB semanales a máxima velocidad o ampliar tu Tarifa Internet, Tarifa #1 o Tarifa #2por solo 2€ (IVA incluido).
     
  • ¿Cómo se paga el Bono Extra 200 MB?
    El coste del Bono Extra 200 MB (2€, IVA incluido) se descontará de tu saldo en el momento de la contratación.
     
  • Si alcanzo los 200 MB a máxima velocidad del Bono Extra 200 MB, ¿qué debo hacer para seguir navegando?
    Si alcanzas los 200 MB y quieres seguir navegando puedes contratar otro Bono Extra 200 MB.
     

De todas formas, a partir de mañana, cuando los Moderadores respondan en este Hilo, te soliciten por privado tus datos como Cliente y ellos accedan a los mismos, podrán comprobarlo e indicarte las razones de esos consumos.

 

Buenas noches 😊

 

Mensaje 4 de 13
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Esperemos a los Moderadores pues y gracias de nuevo 😊

Mensaje 5 de 13
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Hola @MBG68

 

Efectivamente, tal y como indica @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) podría ser cualquiera de los motivos que indica.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono afectado).

 

Saludos

Tere

 

 

 

 



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Mensaje 6 de 13
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Hola @MBG68

 

Hemos recibido correctamente tus datos personales por privado, nos ponemos con la consulta.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 7 de 13
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Hola @MBG68

 

Te informamos que hemos procedido a tramitar la suspensión del servicio GPRS tal y como nos lo has solicitado.  A partir de hoy, solo podrás acceder a internet a través de WiFi.

 

Si tienes cualquier otra consulta, gestión o sugerencia en un futuro, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 8 de 13
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Hola.

Bueno, en realidad yo no he solicitado la suspensión de ningún servicio, pero si vosotros me decís que el problema por el que me puse en contacto con vosotros radica únicamente en el GPRS y no cabe otra posibilidad, pues adelante.

Y ya puestos, ¿me podríais decir si al desactivarlo habrá algún problema si en alguna ocasión (como ya hemos hecho antes), contratamos el Bono Extra de 200 MB?.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 9 de 13
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Hola @MBG68

 

Al desactivar el servicio de GPRS no podrás conectarte a internet aunque contrates el Bono Extra de 200 MB, para ello deberías de volver a ponerte en contacto con nosotros para activar de nuevo el servicio.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 10 de 13
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Entiendo. 

Bien,  pues por favor,  desactivadlo si es que aún no lo está y muchas gracias por todo. 

Por cierto,  ¿recibiré algún aviso de ello?, ¿o cómo puedo asegurarme yo por mi cuenta?.

Gracias de nuevo. 

Mensaje 11 de 13
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Hola @MBG68,

 

Lo hemos revisado de nuevo y te confirmamos que el servicio de GPRS está suspendido, por lo tanto puedes comprobar que la conexión aunque el terminal "quiera conectarse" por datos ya no puede.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 12 de 13
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Genial. 

Muchas gracias. 

Mensaje 13 de 13
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