Detalle de factura de un número como usuario, pero no titular de contrato

tanausu29
Yo probé el VDSL
Detalle de factura de un número como usuario, pero no titular de contrato

Hola.

 

Me he dado de alta en Canal Cliente como usuario de un número de teléfono móvil, pero del cual no soy titular del contrato. Cuando accedo al menú para ver los movimientos de mi consumo actual o ver las facturas de los últimos seis periodos, pero aparece un error. ¿Cómo usuario del número de móvil no tengo derecho de acceso al consumo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
218 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tanausu29

 

 

Comentarte que para poder consultar el desplegable de "Consumo y Facturas" de Mi Movistar, es necesario acceder como titular y no como usuario.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
208 Visitas