Hola.
Me he dado de alta en Canal Cliente como usuario de un número de teléfono móvil, pero del cual no soy titular del contrato. Cuando accedo al menú para ver los movimientos de mi consumo actual o ver las facturas de los últimos seis periodos, pero aparece un error. ¿Cómo usuario del número de móvil no tengo derecho de acceso al consumo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tanausu29
Comentarte que para poder consultar el desplegable de "Consumo y Facturas" de Mi Movistar, es necesario acceder como titular y no como usuario.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+