Detalle de gastos extra por Facebook

rogarcia74
Más integrado que la RDSI
Detalle de gastos extra por Facebook
Hola,
 
Acabo de ver en mi área privada que Movistar me facturar este mes 3 gastos extra de 2,89 € cada uno por Facebook. (los detallo más abajo).
 
No entiendo estos cargos, yo no tengo la app de Facebook ni uso esta red. 
¿Me podéis indicar a que se debe esto ya que no reconozco estos gastos y quisiera reclamar?
Gracias
Roberto
 
5 de abril
Facebook
22:11:50
2,89 
 
29 de marzo
Facebook
22:06:51
2,89 
 
22 de marzo
Facebook
22:01:53
2,89 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
1.823 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rogarcia74

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.

 

Este tipo de suscripciones se dan de alta navegando desde el terminal al pulsar en las ventanas de publicidad que te van saliendo.

 

Puedes acceder a este portal  y gestionar las suscripciones que tienes activas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.812 Visitas
rogarcia74
Más integrado que la RDSI

Hola, 

Gracias por tu respuesta pero no me convence.

He accedido a como me indicas al área de pagos online, y ahi no se detallan las transacciones que me vais a cargar por Facebook. Repito ni tengo facebook ni he echo link en ningún anuncio porque no accedo a ella. ¿Cómo puedo reclamar?

 

Ahora lo curioso, es que depués de acceder a este área de pagos online, veo otros cargos por servicios que ni he pedido, ni disfruto. Lo cuál me parece increíble.

 

Por favor indícame como poner una reclamación?

 

05/04/2019 22:11MusiqRadioMusiqRadioSuscripción semanal3.50 EUR attcliente@donlined.comConfirmado

29/03/2019 22:06MusiqRadioMusiqRadioSuscripción semanal3.50 EUR attcliente@donlined.comConfirmado

22/03/2019 22:01MusiqRadioMusiqRadioSuscripción semanal3.50 EUR attcliente@donlined.comConfirmado

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
1.781 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rogarcia74

 

Las reclamaciones de servicios de Pagos Online, tienes que tramitarla directamente con la plataforma o comercio al que estás suscrito.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.780 Visitas