Detalle de llamadas de movil

Cristian91
Yo probé el VDSL
Detalle de llamadas de movil

Hola.

 

Necesito saber el registro de todas las llamadas del móvil de mi padre para poder reclamar una multa. El caso es que necesito el registro de llamadas del día 1 de Diciembre de 2015. ¿Como puedo hacer para conseguir todas, absolutamente todo el registro de llamadas de ese día? Las necesito con urgencia ya que el plazo para recurrir la multa se acaba en apenas 10 días.

 Hemos estado 2 días intentando sacarlas y no hay dios de encontrarlas en la pagina de movistar. 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Cristian91
Yo probé el VDSL

Necesito ayuda ya!!!

Mensaje 2 de 5
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  Cristian91

 

La única posibilidad de comprobar los detalles de llamadas es desde la web accediendo a tu área privada, en la opción de consumo

Los detalles a los que se pueden acceder son los del período de facturación en curso y la última factura emitida, por lo que ya no es posible consultar las llamadas de 01/12/15

 

 

Un saludo

Yolanda


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
215 Visitas
Cristian91
Yo probé el VDSL

Eso no es totalmente cierto, porque de mis otras 5 lineas de movil puedo ver las 12 ultimas facturas y sale el registro de todas las llamadas de todos esos meses. Sin embargo del móvil que quiero en concreto que está en una tarifa fusión, no sale la factura con todo el registro de llamadas.

 

Pagamos casi 300€ al mes entre tv, internet y telefonos...y que precisamente falte la factura con todas las llamadas del móvil del que quiero saber todo...después de los años que estamos en esta compañia que no se pueda ver ni siquiera los ultimos 12 meses de llamadas deja mucho que desear y veremos si seguimos Movistar.

Mensaje 4 de 5
205 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Cristian91.

Las líneas en las que no hay franquicia de minutos (llamadas gratuitas incluidas en la tarifa) efectivamente, incluyen un detalle de todas las llamadas realizadas en cada factura. Eso sí, la información del detalle no es accesible durante un año, sino sólo para las últimas 6 facturas generadas.

En el caso que nos comentas, al haber franquicia, las llamadas que se realizan con esos minutos gratuitos no se detallan en la factura. Pueden consultarse, eso sí, en el detalle del consumo que se conserva, como te comentó mi compañera Yolanda, para el período de facturación en curso y el anterior (ahora podría recuperarse únicamente el detalle de las llamadas realizadas a partir del 18 de enero).

Lamento no poder ser de más ayuda desde la Comunidad.

Gracias por participar y un saludo.

Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
192 Visitas