Detalle de llamadas realizadas

Beatriz_R
Yo probé el VDSL
Detalle de llamadas realizadas

buenas noches,

necesito saber el detalle de las llamadas realizadas desde una de mis líneas móviles. En la factura no lo indica. Sólo indica el número de llamadas hechas pero no el detalle de las mismas. Cómo puedo solicitarlo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Beatriz_R 
Te paso un artículo que espero que te sirva de ayuda mientras no recibes una respuesta del equipo oficial de Movistar.
Cualquier duda nos comentas, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
325 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Beatriz_R, es un placer,

mucho me temo que la informacion que solicitas no se encuentra disponible, ya que en el registro de llamadas, solo aparecen las que generan cargos fuera de la franquicia correspondiente a tu tarifa. Por otro lado, indicar tambien, que en la actualidad solo es posible ver el detalle de llamadas del periodo actual.

   Desde tu area privada, tendras acceso a las ultimas 12 facturas, pero no al detalle de las llamadas que no generan costes, por estar incluidas en la tarifa de tu contrato.

   Seria interesante que accedieses al historial de llamadas desde el menu de registro del terminal, para comprobar a que numeros de linea se han realizado. 

   Lamentamos no poderte ayudar mas en esta cuestion, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

   Un saludo.

 

-Muchas gracias como siempre @DavidFerMar, por la importante y valiosa ayuda que aportas.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz_R

 

Vemos que @DavidFerMar y @thonio (muchas gracias por ambas aportaciones) te han contestado para resolver tu consulta.

 

Tal y como te han informado, puedes descargar tu factura para ver el consumo del periodo anterior, dónde te aparecerán las llamadas que han generado cargo. Para comprobar el consumo actual, dónde si veras todas las llamadas realizadas., puedes hacerlo desde tu área privada Mi Movistar.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
278 Visitas
Beatriz_R
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

necesito el detalle de las llamadas realizadas. En el 1004 me acaban de decir que lo puedo solicitar por escrito a email escritos.gp@telefonica.es pero el correo enviado me viene devuelto. Podéis ayudarme?

gracias 

Mensaje 5 de 6
239 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz_R

 

Entendemos tu malestar. Sentimos informarte que Conforme a la normativa vigente, no hay obligación de reflejarlas en factura, por lo tanto no enviaremos duplicados de facturas con esta información.

 

Puedes solicitarlo mas información al respecto a través de mail a la siguiente dirección  te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:


Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE...)
En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
Petición que se concreta.
Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
Fecha y firma del titular/interlocutor.

 

Esperamos haberte ayudado. 

 

Un saludo

Mónica

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
206 Visitas