Detalle de llamadas realizadas

Detalle de llamadas realizadas

buenas noches,

necesito saber el detalle de las llamadas realizadas desde una de mis líneas móviles. En la factura no lo indica. Sólo indica el número de llamadas hechas pero no el detalle de las mismas. Cómo puedo solicitarlo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
117 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Beatriz_R 
Te paso un artículo que espero que te sirva de ayuda mientras no recibes una respuesta del equipo oficial de Movistar.
Cualquier duda nos comentas, un saludo!

Mensaje 2 de 4
84 Visitas

   Hola @Beatriz_R, es un placer,

mucho me temo que la informacion que solicitas no se encuentra disponible, ya que en el registro de llamadas, solo aparecen las que generan cargos fuera de la franquicia correspondiente a tu tarifa. Por otro lado, indicar tambien, que en la actualidad solo es posible ver el detalle de llamadas del periodo actual.

   Desde tu area privada, tendras acceso a las ultimas 12 facturas, pero no al detalle de las llamadas que no generan costes, por estar incluidas en la tarifa de tu contrato.

   Seria interesante que accedieses al historial de llamadas desde el menu de registro del terminal, para comprobar a que numeros de linea se han realizado. 

   Lamentamos no poderte ayudar mas en esta cuestion, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

   Un saludo.

 

-Muchas gracias como siempre @DavidFerMar, por la importante y valiosa ayuda que aportas.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar

Mensaje 3 de 4
69 Visitas

Hola @Beatriz_R

 

Vemos que @DavidFerMar y @thonio (muchas gracias por ambas aportaciones) te han contestado para resolver tu consulta.

 

Tal y como te han informado, puedes descargar tu factura para ver el consumo del periodo anterior, dónde te aparecerán las llamadas que han generado cargo. Para comprobar el consumo actual, dónde si veras todas las llamadas realizadas., puedes hacerlo desde tu área privada Mi Movistar.

 

Un saludo

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
37 Visitas