Detalle de llamadas verificado por Movistar

Detalle de llamadas verificado por Movistar

Buenas tardes:

Mes a mes voy descargando el detalle de llamadas realizadas con mi línea, el problema que el archivo es un Excel totalmente modificable.

Me gustaría saber si hay alguna manera de verificar que una llamada ha sido realizada el 16 de septiembre, entrando dentro de la cuota de Habla Findes. En la factura en papel que recibo o la descargable en Canal Cliente solo muestra las llamadas cobradas, y no salen las que entran dentro de los minutos

Me gustaría saber si hay alguna forma de que me enviéis por e-mail un PDF certificado por Movistar (ya sea mediante firma electrónica o un sello de Movistar) mi detalle de consumo íntegro correspondiente a la factura emitida en octubre.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
91 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @javy97

Lo lamento  Emoticono triste pero no es posible consultar las llamadas realizadas dentro de la tarifa Habla Findes del mes de septiembre.

En Canal Cliente puedes consultar en "Consumos" las llamadas realizadas del periodo en curso o del periodo anterior.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
71 Visitas