Detalle de llamadas y sms en linea prepago

isapc
Más integrado que la RDSI
Detalle de llamadas y sms en linea prepago

Buenas. Nueva por aquí. Me necesito consultar el detalle de movimientos de llamadas y sms del 2016 pero solo puedo ver los últimos 3 meses. Me podeis ayudar? Gracias,

Mensaje 1 de 7
962 Visitas
6 RESPUESTAS 6
isapc
Más integrado que la RDSI

Buenas. Nueva por aquí. Me necesito consultar el detalle de movimientos de llamadas y sms del 2016 pero solo puedo ver los últimos 3 meses. Me podeis ayudar? Gracias,

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
958 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isapc

 

Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
917 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isapc,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
906 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isapc,

 

Nos puedes confirmar , el número que nos has facilitado no es prepago, envíame el  correcto por mensaje privado.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
901 Visitas
isapc
Más integrado que la RDSI
Buenas. Le envie ya todo. Lo ha recibido? Gracias
Mensaje 6 de 7
881 Visitas
isapc
Más integrado que la RDSI
Buenasde nuevo. Me habeis confirmado que se me ha mandado por correo el detalle de llamadas y sms. Quedo muy agradecida. Si bien estoy a la espera de que me llegue la documentacion, voy concluir el tema. Mil gracias.
Mensaje 7 de 7
867 Visitas