Detalle de los servicios actualmente contratados

marialmu
Yo probé el VDSL
Detalle de los servicios actualmente contratados

Buenas tardes,

 

Me gustaría saber todos los servicios que tengo contratados con movistar, y resolver algunas dudas. Llevo muchos años (cambio de titular incluido) y me gustaría saber los servicios contratados en lo relativo a Fusión ya que he ido pasando de una tarifa a otra (por ejemplo tengo fusión contigo pero con deco porque una tarifa anterior lo tenía).

Dudas:

- Telefonía fija; he visto que dice en "mis productos" Servicios adicionales contestador ¿Qué significa? que está incluido o que hay que pagar las llamadas al buzón...?

- Telefonía móvil: cómo quedan los minutos o GB a partir de ahora?

- Televisión: Qué canales se incluyen ahora? he visto que también hay otros servicios que han añadido, 

 

Si me piden los datos se los envío por privado.

Gracias.

Un saludo,

Almudena

Mensaje 1 de 7
373 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marialmu

 

 Envianos si quieres en unmensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,    ) y  vemos que tienes contratado.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @marialmu


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marialmu

 

El servicio contestador esta incluido pero la recuperación de mensajes no.

En móvil los minutos son los mismos pero tienes 5gb.

Los canales incluidos son los mismos que fusión #0 en este enlace los tienes.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
304 Visitas
marialmu
Yo probé el VDSL

Gracias.

En el enlace son las características de fusion #0,  qué diferencia hay entre mi actual Fusión contigo 50Mb con Fusion #0 o Fusion Series (50MB)

En Fusion #0 lo único que veo diferente es que se mantiene en 2Gb de datos, y en cambio el precio es de 45 €.

En Fusión Series el precio es el mismo que pagaría a partir de ahora, es decir 60€ pero aumentan los canales de TV (Series, Fox..).

¿Es así o hay algo que se me pase?

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 7
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marialmu,

 

La Fusión Contigo incluye:

 

En el Fijo:


- Línea Individual
- Fibra 50 Mb simétricos
- Llamadas a fijos ilimitadas


En la TV:


- Contigo TV


En el Móvil:


- 1 línea con:


- 4 GB de Internet Móvil
- Llamadas ilimitadas desde móvil


- 1 línea opcional con:


- 200 MB de Internet Móvil
- 0 céntimos/minuto en llamadas desde móvil
 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marialmu,

 

En tu tarifa Fusión Contigo,la linea móvil principal tiene llamadas ilimitadas y en la Tarifa #0,la linea móvil principal tiene 200 minutos y 2 Gb de datos.

La linea incluida de la tarifa Fusión Contigo,tiene las mismas características que la de la tarifa #0.

En la tarifa fusión Series ,la linea móvil principal tiene llamadas ilimitadas y 5Gb de datos y la linea incluida tiene llamadas a 0 ctms/min (establecimiento de llamadas 30 ctms) y 200 Mb de datos,aparte de los canales de Series como Fox,Fox Life...

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
269 Visitas