Detalle llamadas desde linea movil en Fusion

XaviSF
Yo probé el VDSL
Detalle llamadas desde linea movil en Fusion

Hola !

Necesito el detalle de las llamadas a un número fijo en concreto, realizadas desde mi teléfono móvil para una prueba judicial.

En el detalle de las factura de papel no aparece dicho detalle, imagino que por tener tarifa plana de llamadas a fijos, ni tampoco aparece el detalle en la WEB.

 

Necesitaría el detalle en formato xls o similar, y ya haría yo el filtro, o mejor ya filtradas por dicho número.

 

Serían las llamadas desde el 2015 hasta la actualidad.

 

Qué debo hacer para conseguir dicho detalle siendo el titular del contrato?

 

Muchas gracias!

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 8
1.014 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XaviSF,

 

Te informo que puede solicitar duplicados de tus facturas a través del email:

te_atencion_web_movistar@telefonica.com

Enviando fotocopia de dni por las dos caras y carta firmada solicitando las facturas que necesites con su detalle.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
975 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

Hola Ana !

 

Gracias por la respuesta.

 

En ese detalle que recibiré constarán las llamadas a los teléfonos fijos que no suponen cargo alguno al tener las llamadas totalmente incluidas, desde el móvil a los teléfonos fijos?

 

Además el teléfono al que tenemos que demostrar las llamadas que hemos realizado pertenece a la Policia Local de nuestra población. 

Constará este número en el listado? Interesaría fecha y hora y duración de la llamada.

Muchas gracias.

 

Saludos,
Xavi.

Mensaje 3 de 8
972 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XaviSF

 

Los detalles de las llamadas se facilitan el mes en curso y el mes anterior, por lo que no creo  que sea posible desde el 2015. Sentimos no poder darte otra respuesta.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
952 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

Hola !

 

¿Cómo es posible que un moderador y otro me den respuestas contradictorias entre ellas?

Un moderador me dice: " puede solicitar duplicados de tus facturas a través del email:

te_atencion_web_movistar@telefonica.com

Enviando fotocopia de dni por las dos caras y carta firmada solicitando las facturas que necesites con su detalle."

 

Y otro:

"Los detalles de las llamadas se facilitan el mes en curso y el mes anterior, por lo que no creo  que sea posible desde el 2015"

 

Necesito el detalle de las llamadas des de el 2015.

 

El proceso correcto es "

 a través del email:

te_atencion_web_movistar@telefonica.com

Enviando fotocopia de dni por las dos caras y carta firmada solicitando las facturas que necesites con su detalle"

 

O es otro el procedimiento?

 

Gracias !

 

Atentamente,

Xavi.

Mensaje 5 de 8
947 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanf.

 

Efectivamente puedes solicitar el duplicado de las facturas en el email que te han indicado los compañeros, pero efectivamente el detalle de las facturas de los consumos de las llamadas desde el fijo sólo puede verse a través tu area de cliente, en consumos. Estando disponibles los consumos del mes en curso y del mes anterior.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
921 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Entiendo, entonces, que si solicito el detalle de las llamadas a través del correo electrónico que me han facilitado, obtendré el mismo detalle de llamadas que si lo consultase a través del area de cliente. En ambos casos el mes actual y el anterior.

Es así?

 

Si es así, de qué manera consigo el detalle de llamadas desde 2015 hasta ahora?

 

Pues tenemos que aportarlo como prueba, en la demanda que estamos preparando, de las múltiples llamadas realizadas a la policia local de nuestra población, sin que hayan actuado.

 

Si nuestro abogado las solicita o el juez, se podrían obtener?

 

Hay alguna otra manera más simple de obtenerlas?

 

Por qué conservando todas las facturas que me envían en papel, en ellas no figuran dichas llamadas?

 

Gracias.

 

Saludos,

Xavi.

Mensaje 7 de 8
915 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XaviSF!

 

 

Como se ha comentado el detalle de llamadas sólo está disponible en el área privada y se puede consultar en consumo del mes actual y mes anterior.

 

Si lo necesitas para proceso judicial tendrían que solicitarlo por esa vía ,no tenemos acceso a cómo es  el procedimiento para solicitarlo ya que  se encargan desde el gabinete legal o juzgado que te lo  gestione , de  contactar con Movistar para solicitarlo y sólo a ellos les darían respuesta  de si es posible recuperar esa información o no .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
903 Visitas