Detalles de pagos y servicios y Detalles de acceso a contenidos

JESSY81
Yo probé el VDSL
Detalles de pagos y servicios y Detalles de acceso a contenidos

Hola,

Hace varios meses me estan cobrando esto:

 

En detalles de pagos y servicios:

Brain Trainer 3,30€ hay meses que hay hasta 5 cobros de esto..

 

En Detalles de acceso a contenidos:

English pills 1'64€ este 4 veces al mes

Daily Diva Mujer 1,64€ este 4 veces al mes

 

Me gustaría saber que es esto??..y como puedo desactivarlo??

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
486 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @JESSY81 y ¡ Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!

 

Para tratar de ayudarte,  necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: CiF/Nif del titular, número de teléfono.

 

No te preocupes si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado.

 

Espero tus noticias;)



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
433 Visitas
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @JESSY81, mp recibido!

 

Tu línea es de particulares. Muevo yu hilo , ya con los datos, al foro adecuado. Los compañeros tratarán tu gestión.

 

Que pases buen día 😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 8
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @JESSY81:

 

Nos han trasladado tus datos a la Comunidad, atención de particulares y autónomos.

 

Informarte que el servicio de Pagos Movistar tiene una web propia en la cual podéis gestionar y revisar los servicios contratados, vuestros datos, alta y baja, etc.

No dudes en acceder a ella  para revisar las posibles subscripciones y darlas de baja si lo deseas.

Te adjuntamos el enlace del servicio para tu comodidad.

 

En cuanto a los contenidos de Emoción, revisamos tu ficha para ver si tienes alguna subscripción que podamos desactivar para evitar dichos cargos. Te recordamos que también son contenidos que se activan desde el propio terminal por lo que no se procede a su devolución.

 

Revisamos tu ficha y te comentamos algo.

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
401 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JESSY81!


A partir de este momento ya tienes de baja las suscripciones a contenidos de emoción.


Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.), a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


A día de hoy no está disponible restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, pero estamos trabajando para poder ofrecerlo en el futuro. Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.


Puedes encontrar más información del servicio en este hilo. Aquí te dejo este otro enlace donde puedes consultar, cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo se cancelan las suscripciones y compras.

 

Ya me dices si has podido dar de baja la suscripción de Pagos Movistar, tal y como te informaba mi compañera Nuria.
 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
386 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JESSY81!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
358 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JESSY81!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
334 Visitas
jjdiaz
Yo probé el VDSL

Y la historia se repite y se repite. Estoy seguro que tiene que haber miles y miles de personas afectadas por este tema de los servicios y muchos de ellos ni se han enterado. Movistar se desentiende y, sin embargo, son los que facturan. Se desentienden pero desde aquí dan de baja los servicios, o sea, que los pueden controlar.

Es realmente vergonzoso todo este asunto y podemos estar hablando de una xxxxxx millonaria.

Mensaje 8 de 8
327 Visitas