Detalles en la factura

Bea742
Más integrado que la RDSI
Detalles en la factura

Buenas noches:

 

Estoy intentando ver los detalles de llamadas y mensajes en mi factura pero no aparece ningún detalle de ellos…alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 6
337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Bea742, es un placer,

mucho me temo que la informacion que solicitas no se encuentra disponible, ya que en el registro de llamadas, solo aparecen las que generan cargos fuera de la franquicia correspondiente a tu tarifa. Por otro lado, indicar tambien, que en la actualidad solo es posible ver el detalle de llamadas del periodo actual.

   Desde tu area privada, tendras acceso a las ultimas 12 facturas, pero no al detalle de las llamadas que no generan costes, por estar incluidas en la tarifa de tu contrato.

   Seria interesante que accedieses al historial de llamadas desde el menu de registro del terminal, para comprobar a que numeros de linea se han realizado.

   Otra alternativa seria configurar la app Movistar Cloud, para que se realizasen copias de seguridad automatica, tanto para el registro de llamadas, como para el de los sms o mensajes de texto. Para dichos ajustes, entra en la app de Movistar Cloud y seguidamente clicla sobre las tres rayas horizontales (menu contextual), que se encuentran en la parte superior izquierda >> A continuacion pulsa sobre la opcion de "Configuracion" >> "Registro de llamadas" o "SMS" >> Finalmente marca en ambas opciones "Copia de seguridad automatica", para asi tener un listado de detalle de llamadas y SMS.

   Lamentamos no poderte ayudar mas en esta cuestion, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
318 Visitas
Bea742
Más integrado que la RDSI

Ya me lo han solucionado, muchas gracias por responder, un saludo @thonio

Mensaje 3 de 6
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bea742

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

Contacta de nuevo si lo necesitas.

Un saludo

Pepi


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
246 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

 


@Bea742  ha escrito:

Ya me lo han solucionado, muchas gracias por responder, un saludo @thonio


   Gracias a ti @Bea742, para eso estamos; ya sabes que para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, nos tienes a tu disposicion, a fin de ayudarte en todo lo que este en nuestra mano.

   Reiteradas gracias y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thonio

 

Gracias por tu aportación.

 

Procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
195 Visitas