Detalles sobre el Roaming

Highlighted
Detalles sobre el Roaming

Buenos días.

 

Cuando he salido al extranjero, lo primero que he hecho ha sido desactivar todo lo que pudiera tener que ver con datos, es decir, 3G, Datos Móviles e Itinerancia de Datos.

 

No obstante, acabo de ver un mensaje donde a alguien se le cobró por roaming de datos aun sin tenerlo y comenta que hay que avisar de que se va al extranjero para que no se le cobren datos. ¿Alguien puede explicarme esto detalladamente?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
76 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Detalles sobre el Roaming

                Buenos días, @balto!Emoticono feliz

  Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

            Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
73 Visitas
Detalles sobre el Roaming

      Buenos días @balto!Emoticono feliz

 

Si se desconfiguran correctamente los accesos a internet desde el móvil, o se solicita una activación de una restricción, no tienen porque figurar ningún cargo. En los Smarphone,  al estár en el extranjero se hacen actualizaciones automáticas, por eso si no se desconfigura correctamente si podría suponer algún tipo de coste para tí.

 

 

    Espero haberte sido de ayuda.

 

    Salu2Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
62 Visitas