Deuda 2003

Highlighted
Deuda 2003

Buenas.

Me ha llamado una empresa diciendo que debo 140€ de una línea fija que desconozco de 2003.

Alguien se dio de alta con mis datos porque yo nunca he tenido esa línea. Me amenzan. Cuando les pido que me manden la grabación/documentacón  me dicen que no es posible.

QUe puedeo hacer? Han pasado 15 años y vienen ahora a molestarme por algo que no es mío?? Ruego me ayudeis,.

Mensaje 1 de 6
227 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Hola @peticionsmobils

Hemos recibido tu post, lamentamos las molestiasEmoticono triste, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono, el que te están reclamando, el tuyo si eres cliente de Movistar y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
201 Visitas
Highlighted

Hola @peticionsmobils

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!  Emoticono feliz

Pury

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
186 Visitas
Highlighted

Hola @peticionsmobils

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que no aparece deuda ni para fijo ni para móvil asociados a tu NIF. Tienes que ponerte en contacto con 1004 para que te lo pueda comprobar.

Te envío privado para ampliarte este mensaje.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
168 Visitas
Highlighted

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
151 Visitas
Highlighted

Hola @peticionsmobils

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
138 Visitas