Buenas Noches!!
Tengo un problema con Movistar y es el siguiente:
Resulta que hace unos días adquirí varios terminales de pago a través del 224472 (Dto. Retenciones), el pago de los terminales se realizan contra reembolso y como he dicho los pagué ya hace unos días cuando Zeleris te hizo la entrega de los mismos.
Ahora estoy a la espera de otros terminales de pago, pero resulta que desde el 1004 me informan que tengo una deuda impagada, se trata de los terminales que adquirí y pague a Zeleris. Les he dicho que yo se los pagué ya que la entrega es contra reembolso, y el 1004 me dice que Zeleris tiene 1 mes para hacer el pago a Movistar y será entonces cuando me desaparezca mi deuda.
La verdad es que yo me encuentro en medio de una situación que es ajena a mi, los problemas de facturación entre Zeleris y Movistar NO me tendrían que afectar a mi.
Hasta tanto no desaparezca mi deuda NO me realizan el envío de los terminales que estoy esperando.
¿¿Esto es así??
¿¿Existe alguna solución a mi problema??
¿¿Porque es siempre el perjudicado en ciudadano de a pie??
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@pacosoni ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Almu!!
Te he pasado mis datos por privi.
Muchas Gracias!! por tu atención.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram