¿¿Deuda INEXISTENTE que figura en el sistema??

pacosoni
Yo probé el VDSL
¿¿Deuda INEXISTENTE que figura en el sistema??

Buenas Noches!!

 

Tengo un problema con Movistar y es el siguiente:

 

Resulta que hace unos días adquirí varios terminales de pago a través del 224472 (Dto. Retenciones), el pago de los terminales se realizan contra reembolso y como he dicho los pagué ya hace unos días cuando Zeleris te hizo la entrega de los mismos.

Ahora estoy a la espera de otros terminales de pago, pero resulta que desde el 1004 me informan que tengo una deuda impagada, se trata de los terminales que adquirí y pague a Zeleris. Les he dicho que yo se los pagué ya que la entrega es contra reembolso, y el 1004 me dice que Zeleris tiene 1 mes para hacer el pago a Movistar y será entonces cuando me desaparezca mi deuda.

La verdad es que yo me encuentro en medio de una situación que es ajena a mi, los problemas de facturación entre Zeleris y Movistar NO me tendrían que afectar a mi.

Hasta tanto no desaparezca mi deuda NO me realizan el envío de los terminales que estoy esperando.

¿¿Esto es así??

¿¿Existe alguna solución a mi problema??

¿¿Porque es siempre el perjudicado en ciudadano de a pie??

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
304 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@pacosoni Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
274 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Hola Almu!!

 

Te he pasado mis datos por privi.

 

Muchas Gracias!! por tu atención.Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 5
267 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@pacosoni Emoticono feliz , Ya tienes respuesta en tu mensajería privada. Mirala cuando puedas. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
257 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

O.K. Almu!!

 

Gracias!! por tu gestión.

Mensaje 5 de 5
248 Visitas