Deuda Pendiente Medina Cuadros

virgilio1985
Más integrado que la RDSI
Deuda Pendiente Medina Cuadros

Hola buenas tardes!!

 

Me pongo en contacto con ustedes porque hace poco me ha llegado una carta de MedinaCuadros diciendo que tengo una deuda con ustedes de cierta cantidad pero no dan mucha más información. He ido a una oficina cerca de casa de movistar para ver si me podían dar información sobre dicha deuda porque yo no estoy al tanto de ello, y me dicen que si, que alli consta como que debo cierta cantidad, pero que no me pueden dar mas información porque ellos no tienen acceso a esa información. 

He llamado a MedinaCuadros a ver que me dicen ellos, y ellos me dicen que tengo una deuda con ustedes de x número. Les he pedido que me manden un correo detallando esa deuda y me han mandado un correo diciendo que debo x cantidad de 3 dias en concreto, 

7/1/2008 ---> 231.09

8/1/2008 ---> 90.86

9/1/2008 ---> 209.08

dicen que ellos no me pueden dar mas detalle, les he dicho que yo no recuerdo ni de tener ese número de teléfono, hace años ya de eso, que esas cantidades me parecen desorbitadas y más en 3 días, dicen que se han equivocado con las fechas..... pero la verdad es que no veo seriedad en nada de esto. 

Se ponen en contacto conmigo después de 11 años, una empresa a 3eros y sin detalle alguno, y que tengo que ingresarlo en cosa de 7 días. 

Me podríais dar más información al respecto?

Mensaje 1 de 6
182 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @virgilio1985

Bienvenido a la Comunidad.

 

En este caso, si la deuda ya está cedida a una empresa externa, cualquier gestión debes realizarla con ellos.

 

Desde la Comunidad podemos comprobar solo (si aún aparece) la cantidad del importe que tienes  pendiente.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites es tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
151 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @virgilio1985

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
139 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @virgilio1985

 

 

Lamentamos no poder ayudarte, solo disponemos del importe total 607.5€, dado que la deuda ha sido cedida a Medina Cuadros (empresa externa), para más información debes de ponerte en contacto con ellos. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas, gracias por tu colaboración en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
132 Visitas
virgilio1985
Más integrado que la RDSI

Me puse en contacto con ellos pero el único detalle que me han dado es el que mencione en el primer mensaje de este hilo, que para más información me tenía que poner en contacto con movistar

Mensaje 5 de 6
124 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @virgilio1985

 

Sentimos no poder ayudarte más , como te indicamos desde Movistar sólo podemos comprobar la cantidad ya que toda la información fue cedida a la empresa externa

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
102 Visitas