Deuda Pendiente

PedroNavarroRodriguez
Yo probé el VDSL
Deuda Pendiente

Llevo varios días con un problema para darnos de alta en Movistar Fusion, resulta que le reclaman a mi madre por la baja de un número movil en 2007, un importe de unos 70 euros, de tres facturas de 2006. El caso es que el martes llamé al 1004 para saber porque no me tramitaban el alta, me contestan lo anterior.

Ante su exposición le reclamo que me envíe las facturas para cerciorarme, le doy la dirección para que las envíen y todo perfecto. Al día siguiente, ayer, me llaman durante todo el día para decirme que era un error y que podemos tramitar el alta, que Movistar anula la deuda. Pues bien hoy me llama el comercial, me dice lo mismo y procedemos a la grabación con otro compañero, que intenta cobrar la deuda de 71 euros, ante ello paramos el proceso de alta porque nos han toreado de manera burda.

Además, mi madre hasta abril de 2012 tuvo una línea de prepago Movistar y desde 2007 nunca le habían reclamado dicha deuda. Hace pocos minutos me entero además que este tipo de deudas si no existe reclamación judicial prescriben a los 3 años, desde hace más de tres años entonces está prescrita.

Pido solución a quién corresponda porque desde el 1004 no han dado solución al problema.

 

Ruego me pidan por mensaje privado la información del titular a portar puesto que queremos tener los servicios.

Mensaje 1 de 7
379 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PedroNavarroRodriguez
Yo probé el VDSL

Nadie?

Mensaje 2 de 7
372 Visitas
PedroNavarroRodriguez
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador comercial se va a poner en contacto conmigo o dais la callada por respuesta?

Mensaje 3 de 7
345 Visitas
PedroNavarroRodriguez
Yo probé el VDSL

Bueno ya esperé el orden de respuesta, ¿ahora que se supone que hay que hacer para que alguien me ayude?

Mensaje 4 de 7
323 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Cada vez que posteas en el hilo que has abierto lo pones a la cola.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 7
321 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @PedroNavarroRodriguez!

        y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo revisamos.
 
 Saludos.Guiño 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
301 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @PedroNavarroRodriguez!Emoticono feliz
 
¡¡¡Recibido mp!!!  Compruebo que vía interna tu caso ya está siendo tratado, una vez esté solucionado, se pondrán en contacto contigo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
284 Visitas