Deuda antigua. Me llegan notificaciones de deuda antigua, como puedo cancelarla? Mi línea era 2*** ******. Favor de indicar los pasos para obtener la factura para pagar. Gracias

CarmenPadilla
Más integrado que la RDSI
Deuda antigua. Me llegan notificaciones de deuda antigua, como puedo cancelarla? Mi línea era 2*** ******. Favor de indicar los pasos para obtener la factura para pagar. Gracias

 

***"Editado Asunto por Motivos de Seguridad "***

Mensaje 1 de 3
107 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @CarmenPadilla, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aquí no se pueden visualizar ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te proporcione información, acerca de como has de proceder, a fin de realizar el abono y saldar la deuda.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
89 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CarmenPadilla

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

 

Tal y como te ha indicado @thonio (gracias por el aporte), si tu línea no es de numeración de Movistar España, te sugerimos contactar con tu operador local para que puedan informarte sobre la deuda que mencionas, ya que desde aquí no es posible visualizar, ni gestionar líneas de otros países ni de otras compañías.

 

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
16 Visitas