Deuda antigua.

Felipe391
Yo probé el VDSL
Deuda antigua.

El lunes 27 me llaman desde una Gestora de Cobros (Medina cuadros) reclamándome una deuda de Enero de 2.014, llamo al 1004 y se abona por la diferencia con un dinero que me debía abonar Telefónica, resultando un importe a mi favor de 27,99€.

 

La empresa me sigue reclamando el importe, y dice que comenzara el procedimiento judicial. Reclamo al 1004 que le notifique a la empresa en varias ocasiones (7) pero no lo hacen. Le pido el justificante de que no tengo ninguna deuda y tampoco me lo dan. Le pido el justificante como que dicha factura esta pagada y tampoco me lo envían.

 

El la tienda movistar tampoco pueden darme esta información.

 

Hoy después de 10 intentando solucionar el tema me vuelve a llamar la gestora de cobros 64001157, diciendome que no tienen constancia del pago aunque les he remitido en varias ocasiones los email del atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es y dice que no es el documento que ellos necesitan

 

 

Por favor, resuelvan el problema ya que me esta creando una situaciónbastante estresante

Comentario att clienteComentario att cliente 

 

 

Mensaje 1 de 29
3.352 Visitas
28 RESPUESTAS 28
DukeNenot
Yo probé el VDSL

ni caso a medina cuadros son extorsionadores ,si no te demuestran la deuda que vallan al juzgado es mas invitalos e insistele que lo hagan ya veras como no lo hacen, que vallan  donde quieran y luego ya demostraran porque medios se puso movistar en contacto contigo para el abono de esa supuesta deuda antes de la cesión de datos a terceros y porque le cedió tus datos sin autorización,estas empresas trabajan metiendo miedo a la gente y a veces incluyéndolos en  listados de solvencia  como asnef,si pasara eso podrías ir a consumo y con el escrito que te preparan y envías en 10 días te eliminan del fichero.

un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 2 de 29
3.122 Visitas
Felipe391
Yo probé el VDSL

La deuda existía, después de mucho investigar vi que el problema fue debido al segregación de cuentas entre Caixa Nova Galicia y Evo Banco.

 

Pero como he comentado se hizo el abono a Telefónica a través del 1004, en lugar de a Medina Cuadros y Telefónica no se lo ha comunicado, pero cuando solicito el recibo o el certificado de estar libre de deudas o que se pongan en contacto con Medina cuadros, directamente o que me envíen un duplicado de que esa factura esta pagada o miles de opciones que les he planteado ninguna se puede realizar, quedando totalmente indefenso....

 

Es increíble en el año 2.017, con las herramientas de automatización, email.... esta simple gestión no hubiese quedado resuelta el mismo día 27 que se hizo el abono.

 

TELEFÓNICA DEBE APORTAR UNA SOLUCIÓN

Mensaje 3 de 29
3.092 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Felipe391

 

  Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef  ) y lo vemos.

 

 Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
3.085 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felipe391 :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta al departamento comercial.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
3.068 Visitas
Felipe391
Yo probé el VDSL

¿Algún avance?

 

Necesitáis más información

Mensaje 6 de 29
3.036 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Felipe391

 

Felipe para que podamos verificar la información que nos indicas, ¿puedes indicarnos la linea para la que se había generado la deuda?.

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
3.022 Visitas
Felipe391
Yo probé el VDSL

 
Pero intento enviarte un privado con la misma información.
Mensaje 8 de 29
3.020 Visitas
Felipe391
Yo probé el VDSL

@VeroML-Movistar Bueno enviado mensaje a ver si tengo mas suerte y haces mas caso que @Comercial.Global-movistar que veo que no trasmitido el privado y por consiguiente la Gestora de Cobros sigue con el proceso.....

 

INCREÍBLE QUE HABIENDO PAGADO, SE SIGA RECLAMANDO..... y llegaremos juicio.

Mensaje 9 de 29
3.010 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Felipe391

 

He recibido tus datos correctamente, te paso un privado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
2.991 Visitas
Felipe391
Yo probé el VDSL

Si @VeroML-Movistar me dice que lo mirara el Sábado,porque no ha podido contactar con el equipo de cobros y @Comercial.Global-movistar no ha hecho nada con los datos que le envíe, porque me llega este correo...... evidentemente NO, NO esta SOLUCIONADO.

 

Ya lo dice el chiste.... organización, organización.

 

resuelto.png

Mensaje 11 de 29
2.969 Visitas
Felipe391
Yo probé el VDSL

Vaya sigo sin tener suerte con Telefónica... ni el 1004, ni en la tienda, ni el foro, ni @VeroML-Movistar, ni @Comercial.Global-movistar dan con una solución.... ¿tan difícil es lo que pido?

Mensaje 12 de 29
2.949 Visitas
Felipe391
Yo probé el VDSL

 

Casi 15 días y no se ha aportado ninguna solución, los sistemas de Telefónica deben estar rotos.

 

¿tan difícil es comprobar lo que comento?

¿tan difícil es enviar un certificado de estar al corriente de pago?

¿tan difícil es enviar un justificante como que la factura de enero de 2.014 esta pagada?

¿tan difícil es enviar un e-mail, llamar o ponerse en contacto con Medina Cuadro?

 

De verdad creo que en este foro no se esta haciendo caso a la petición,

Mensaje 13 de 29
2.939 Visitas
Felipe391
Yo probé el VDSL

Algún moderador con ganas de resolver el problema..... @VeroML-Movistar y @Comercial.Global-movistar han debido de desistir del intento.... 

 

En los foros no hay SLA ¿verdad?

Mensaje 14 de 29
2.917 Visitas
Felipe391
Yo probé el VDSL

Increíble, llevamos 20 días y no se ha avanzado nada.... mucho solicitar los datos por privado, pero veo que no se esta haciendo nada, debe ser que cuando algo se sale un poco de lo normal se deja sin hacer nada a ver si el cliente se aburre y lo deja...... Lo que voy hacer es dejar a TELEFÓNICA en cuanto se acabe la permanecía de los 3 meses de la fibra, para ver si me preguntan porque me voy....

 

@Moderadores hacer caso, que son 20 días.

 

Mensaje 15 de 29
2.888 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Felipe391


He intentado varias veces contactar con cobros con respecto a tu caso, pero no consigo hablar con ellos, sigo intentándolo. Si lo deseas puedes contactar también con ellos a través de 1004, indicando que te pasen con cobros para que te faciliten la información respecto a las compensaciones de las reclamaciones que nos comentas. No obstante yo continúo intentándolo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
2.871 Visitas
Felipe391
Yo probé el VDSL

@VeroML-Movistar puede ver el numero de veces que he contactado con el 1004, solo me dicen que no tengo ninguna deuda pendiente, pero cuando le digo que me envíen un certificado como que no que no tengo deudas, dicen que no puede

 

Ni el 1004, ni la reclamación en tienda, ni reclamaciones on-line y las entradas de este foro aportan ninguna solución, en este punto creo que la gestión de TELEFÓNICA ES NEFASTA.

 

¿De verdad que en todo TELEFONICA no hay un departamento para ver si un cliente esta al corriente de pao y que puedan proporcionar un certificado? ¿De verdad que no se pueden poner en contacto con medina cuadros para indicar este hecho?  

Mensaje 17 de 29
2.855 Visitas
CONEXIONES
Yo probé el VDSL

Movistar no te va a resolver nada. Los de Medina Cuadros te llamarán (seguramente con modales un poco bruscos), te mandarán cartas amenazadoras, a las que no podrás contestar porque no figura la dirección, si les mandas un mail no te contestarán, y te seguirán amenazando incluso diciendo que tienen tu informe patrimonial para presentar la demanda de embargo. No pasa nada. Las llamadas no pueden demostrar que son ellos. Las cartas no tienen ningún valor si no son certificadas, adjuntando la factura que reclaman, o burofax con certificación de contenido.  La Ley de Protección de Datos prohíbe facilitar datos y Movistar ya tiene alguna sentencia al respecto. Medina Cuadros tiene que demostrar que Movistar les ha autorizado a actuar en su nombre, luego tiene que demostrar que la deuda existe, después demostrar que te lo ha reclamado en varias ocasiones, y finalmente demandar y que el juzgado decida si te embargan o no.  ES decir. No te preocupes. Si realmente recuerdas la posibilidad de que la deuda exista, pídeles el duplicado de la factura y paga. Si no te lo mandan, no pagues. Y cuando pagues asegúrate de que lo haces a Movistar, a través de la cuenta en la que habitualmente te carguen las facturas. Medina Cuadros puede ser un despacho real pero nadie te garantiza que Pepito Pérez se esté haciendo pasar por Medina Cuadros o por Movistar para estafarte.

Mensaje 18 de 29
2.846 Visitas
CONEXIONES
Yo probé el VDSL
Felipe391
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias @CONEXIONES , la deuda existía y la regularice con Telefónica, en vez de con Medina Cuadros, en este casos los problemas son:

 

1.- TELEFÓNICA NO se lo ha notificado a Medina Cuadros.

2.- TELEFÓNICA NO puede/quiere hacer un certificado como que estoy libre de deudas

3.- TELEFÓNICA NO puede/quiere hacer un justificante que la factura ha sido pagada.

4.- TELEFÓNICA NO ha enviado el justificante del pago.

5.- Los moderadores del foro @VeroML-Movistar y @Comercial.Global-movistar no pueden contactar con cobros y verificar el tema, quizas si podrian hacer alguna de los otros puntos......

 

Sobre el comentario de @VeroML-Movistar, he llamado innumerables veces al 1004 y solo sabes decir que no hay deudas pendientes, pero el resto de los puntos tampoco pueden hacerlos..... en realidad, sabia que iba a tener la misma suerte con el FORO pero por lo menos queda escrito la incompetencia de los servicios de TELEFÓNICA. 

Mensaje 20 de 29
2.811 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felipe391

 

En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en la resolución. Hemos conseguido hablar con cobros y ya hemos realizado la gestión para que se comunique con la empresa Medina Cuadros comunicando que no tienes deuda alguna con Movistar. Se nos informa que el plazo de efectividad de la gestión es 7/10 días por lo que en ese plazo quedará todo zanjado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
2.794 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felipe391

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

En caso contrario entendemos que das tu caso como solucionado y procederemos a  cerrar este hilo.

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
2.755 Visitas
Felipe391
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Por favor no cerrar el caso hasta dentro de 7/10 días (ahora menos) y pueda confirmar lo que me comentáis con medina cuadro ya que este mismo comentario me lo han dicho en innumerables ocasiones desde el 1004.

 

No creo, que en el foro hay SLAs que haya que cumplir.

 

Gracias.

 

Mensaje 23 de 29
2.751 Visitas
Felipe391
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar me comprometo a actualizar el foro  el viernes 7 y el lunes 17, si la respuesta no es satisfactoria

Mensaje 24 de 29
2.746 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felipe391

 

Seguimos pendientes de tu respuesta. Esperamos al 17 a ver qué nos comentas.

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
2.723 Visitas