Deuda antigua

planasserratcarolina
Mi vida cambió con el ADSL
Deuda antigua
Hola buenas tengo una deuda antigua y me gustaria pagarla. Como puedo hacerlo?
Mensaje 1 de 12
416 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @planasserratcarolina

 

Info oficial de Telefónica Movistar España para Clientes que tengan líneas o Servicios contratados con ellos

 

Cómo pagar facturas pendientes

 

En www.movistar.es puedes consultar y pagar todas tus facturas pendientes, accediendo a Mi movistar > Factura > Pendientes de Pago

 

En caso de que haya alguna factura en esta situación, te lo indicaremos con una alerta en la pestaña "Pendientes de Pago".

 

Al realizar el pago on line, la rehabilitación de las líneas suspendidas será inmediata. 

 

Otras formas de pago de las facturas pendientes: 

 

1-Llamando al 1004: 

 

Llama al 1004 desde la línea titular de la deuda para realizar el pago con tarjeta y rehabilitar en el momento.

 

Si no lo tienes a mano puedes llamar desde otro número y validar el número que tiene la deuda. 

 

2- Pago en Correos y oficinas bancarias:

 

Para poder realizar el pago necesitas conocer el importe pendiente. Puedes consultarlo o descargarte el aviso de pago accediendo a Mi movistar > Factura > Pendientes de Pago.

 

Si tienes el aviso de pago:

 

  • Puedes realizar el pago en Correos y entidades bancarias informadas en el propio aviso.
  • Al realizar el pago se deben introducir los siguientes datos que están indicados en el aviso de pago:
    • emisora-sufijo
    • referencia
    • identificador
    • importe  

Si no tienes el aviso de pago:

 

  • El pago se puede realizar en Correos, BBVA y Banco Santander.
  • Se deben indicar los siguientes datos:
    • emisora (Movistar Móvil, o Movistar Fijo/Fusión)
    • DNI sin letra y número de teléfono del titular de la deuda
    • importe
  • En caso de que exista deuda fija y móvil se deben realizar pagos independientes, indicando la emisora que corresponda en cada caso.

  

Rehabilitación de la línea:  

 

Las líneas desconectadas por impago se rehabilitarán de forma casi inmediata al realizar el pago de la factura pendiente.

 

En la siguiente factura al pago de la deuda, se cargará el coste de rehabilitación (30,25€ impuestos indirectos incluidos).

 

 

Mensaje 2 de 12
400 Visitas
planasserratcarolina
Mi vida cambió con el ADSL
Mi deuda es de hace unos años y ya no tengo el servició con vosotros.
Como podria pagar esa deuda ?
Mensaje 3 de 12
376 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos te indicarán los procedimientos posibles para cancelarla.

 

Mensaje 4 de 12
374 Visitas
planasserratcarolina
Mi vida cambió con el ADSL
Alguien me va a dar una solución ?
Me gustaria cancelar la deuda
Gracias
Mensaje 5 de 12
343 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @planasserratcarolina

 

El plazo habitual de respuesta de los Moderadores Movistar está entre las 24 / 48 horas y dependiendo del número de consultas que fuesen publicadas con anterioridad a la tuya.

 

Ellos intentan responderlas respetando ese orden de publicación. 

 

También importante. Para no demorar todavía más sus respuestas es conveniente no publicar nuevos Post. De hacerlo, registro de actividad en el Hilo, y posible aumento del plazo en su respuesta.

 

Mensaje 6 de 12
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @planasserratcaro

 

Como te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación) los métodos de pago serían en una oficina de correos o en los cajeros de la Caixa, el BBVA o el Banco Santander, tienes que indicar el dni, número de línea y el importe exacto.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
326 Visitas
planasserratcarolina
Mi vida cambió con el ADSL
La linea no la recuerdo y el importe tampoco .. Puedo facilitarte dni y que ustedes me digan cuanto es la deuda
Mensaje 8 de 12
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @planasserratcarolina,

 

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @planasserratcarolina,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
288 Visitas
planasserratcarolina
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas llevo una semana esperando y no me habeis contestado y la verdad que tengo algo deprisa porque necesitó estar limpia de deudas gracias
Mensaje 11 de 12
259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @planasserratcarolina

 

Te hemos enviado un privado con el detalle de la deuda.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
257 Visitas