Buenos días, no soy cliente de Movistar desde hace años y he recibido una llamada diciéndome que tengo una deuda con ustedes. Me gustaría tener más información y en el chat no la he conseguido.
Un saludo.
Hola!
Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Vamos a mirar en sistema si figura alguna deuda.
Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos para poder analizar tu caso
- Número de teléfono fijo y movil
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Hemos recibido tus datos por privado. En breve te responderemos sobre este mismo hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoCliente,
Tiene una deuda, le transferimos con el departamento correspondiente para que le informen cómo solucionarlo.
Responderemos sobre este mismo hilo.
Gracias por comunicarse con la Comunidad Movistar!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoCliente,
Te informamos que si han contactado contigo desde una empresa externa para informarte, se debe a que existe un importe pendiente y es gestionado por Despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos) autorizado por Telefónica para realizar la gestión de cobro y se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele.
Para cancelar la deuda, esta empresa te le ofrecerá las opciones de pago disponibles y te informarán a qué corresponde ya que el estar la deuda cedida a este empresa no nos consta en nuestros sistemas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Entonces tengo que confiar plenamente en lo que me digan estos señores en nombre de Movistar. Desconozco de cuándo es esa factura y el concepto de la misma. ¿Podrían darme más información sobre ellos? No guardé el número de teléfono cuando me llamaron, solo apunté el número de factura y el supuesto importe.
Un saludo.
Hola @NoCliente
La deuda ha sido cedida a la Agencia Externa ISGF. Es necesario que contactes directamente con ellos en el 915907111 para solicitar la información sobre el tema indicado, ya que desde la Comunidad no tenemos acceso a la misma.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram