Deuda con Movistar año 2011

setytona
Mi vida cambió con el ADSL
Deuda con Movistar año 2011

Hola, 

 

Quiero pagar una deuda de fijo y movil que tengo con Movistar desde el 2011 y no sé como debo hacerlo.

 

Me podriais indicar de qué forma se debe hacer y cuanto tardan en eliminarte del archivo de morosos ???

 

 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 10
1.182 Visitas
9 RESPUESTAS 9
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola setytona!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Aquí te dejo un enlace donde puedes ver las distintas formas de pago para las facturas de móvil, fijo y fusión.

 

Si tus datos se encuentran en algún archivo de morosos, estos desaparecerán a los 15 días desde que nos conste efectuado el pago completo del importe pendiente.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.122 Visitas
setytona
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar, 

 

Buenos días.

 

A ver, tengo varios problemas...

 

El primero que no sé los numeros de movil que estan pendientes de pago, se que eran dos lineas de ADSL de esas que iban con "pinganillo" y una fija. Pero no recuerdo los numeros.

 

El segundo que no tengo desde hace años, ninguno de esos moviles, por los que no puedo registrarme como usuario en la parte para consultar la deuda o las facturas, ya que en todos, me dicen que me enviaran un sms al movil (que ya no tengo).

 

El tercero, no sé si debo pagar una a una las lineas, o puedo pagarlo todo con un sólo ingreso.

 

Y por último y más importante, que no tengo ni idea de la cantidad a pagar por lo que tampoco puedo realizar ningún ingreso puesto que no sé el importe a abonar y si tiene que ir junto o dividido (como he comentado en el punto tercero).

 

Agradeceré cualquier ayuda al respecto.

 

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 10
1.107 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola setytona,

 

En ese caso envíame cuando puedas un mp con el NIF para aclarar las dudas que nos comentas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.087 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola setytona!

 

Acabo de enviarte un mp con los importes que aparecen y números de teléfono, míralo cuando puedas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.076 Visitas
setytona
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar, 

 

Agradezco muchísimo tú atención.

 

Me cuadra más o menos con el importe que conocía.

 

Esta semana, como bien indicas, miraré la forma de hacerlo e iré a liquidar la deuda. 

 

Si tengo alguna duda te la comento.

 

Muchas gracias y buen fin de semana.

Mensaje 6 de 10
1.074 Visitas
setytona
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar, 

 

Buenos días.

 

He realizado ya el ingreso de las cantidades que me comunicaste por mp según las formas de pago que ví en el enlace que me pasaste. Tanto para Movistar Fijo, como Movistar Movil. 

 

En teoria, todo debe estar saldado.

 

Tengo una duda.

 

En el pago de Movitsar Movil, me dijiste que pusiera los numeros de telefono que me pasaste, pero no he podido ponerlos porqué el cajero del BBVA, sólo acepta un numero (9 dígitos). Por lo que he puesto sólo el primero de todos los que me diste (que creo que en su día era el cabecera) y eso sí, he puesto mi NIF.

 

El Movistar Fijo, no he tenido problema, puesto que era una sola linea.

 

Con eso será suficiente ??

 

Agradezco tú atención de nuevo.

 

 

Mensaje 7 de 10
1.054 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola setytona,

 

No creo que tengas problemas si lo has realizado como indicas, ya que ha quedado claro quien ha realizado el ingreso.

En un plazo de 48 horas hábiles desde ese abono ya tendría que compensarse con el importe pendiente 🙂

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.040 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  setytona!

 

Acabo de revisar tu caso y ya consta compensado el abono con el importe que aparecía pendiente, por lo que actualmente ya no consta deuda alguna 🙂

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.023 Visitas
setytona
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar, 

 

Agradezco mucho todas tus atenciones, así como la profesionalidad que has demostrado en todo este hilo.

 

Muchas gracias de nuevo y un saludo cordial.

 

 

Mensaje 10 de 10
1.015 Visitas