Deuda con moviline me impide la fusión

ritamita
Mi vida cambió con el ADSL
Deuda con moviline me impide la fusión

Buenas tardes,

Escribo esto con la esperanza de que alguien me pueda echar una mano ya que creo que me acabaré volviendo loca ya que cada vez que hablo con 1004 obtengo una respuesta distinta y una promesa de una llamada que nunca llega.

La semana pasada inicié los trámites para la fusión cero de mi tío que tiene prepago en un distribuidor, allí me dijeron que el dni estaba bloqueado por una deuda antigua. La chica de la tienda comenzó el trámite de desbloqueo con su soporte y nos dijeron que en 3 horas estaría desbloqueado ( sigue bloqueado). Así fue que comenzaron mis llamadas al 1004, oí de todo incluso que cómo nos iban a reclamar 15.40 euros del año 1999. El caso es que estoy desesperada y no se que hacer, nadie me ofrece una solución y éste trámite me corre prisa. Agradecería la ayuda de alguien.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
324 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ritamita
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie? Ningún moderador?

Mensaje 2 de 7
309 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ritamita

 

Para comprobar la deuda que le reclaman a tu familiar, envíame por favor un mp con los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
283 Visitas
ritamita
Mi vida cambió con el ADSL
Enviado mp
Mensaje 4 de 7
275 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ritamita

 

Recibido tu mp, he solicitado la anulación de la deuda pendiente, del año 1999, al departamento correspondiente. Cuando conste anulada, te lo haré saber por esta vía Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
262 Visitas
ritamita
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Guiño

Mensaje 6 de 7
255 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

A ti @ritamita!! Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
246 Visitas