Deuda de 2008 que no corresponde a mi nùmero

Tatiqin
Más integrado que la RDSI
Deuda de 2008 que no corresponde a mi nùmero
Buenas tardes!, esta tarde he recibido una llamada de una asesoría en nombre de Movistar por una deuda de tres facturas del 2008.
Es la primera noticia que tengo, porque nunca me han reclamado nada, además en esa fecha era clienta de Movistar pero me dicen que son de otro nùmero (desconocido por mi parte).
He llamado al 1004 y no me dan mucha información, he solicitado las supuestas facturas y el contrato, espero que me las envíen pronto, pero he visto en el foro que no soy la única a la que le ha pasado esto. Además, ¿por qué están reclamando supuestas deudas que han prescrito?.
Mensaje 1 de 4
160 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Tatiqin!


                     y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.


                                  SaludosGuiño
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
140 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Tatiqin!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

Cuando puedas envíame por favor por mp una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto. Gracias.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
130 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Tatiqin!Emoticono feliz

 

¡Recibido mp!


Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12263521, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

 

Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
117 Visitas