Deuda de Movistar

AnaCS
Más integrado que la RDSI
Deuda de Movistar

He puesto varias reclamaciones por facturas que no tenía que pagar y movistar meses después me respondido informándome de que efectivamente me tienen que devolver esos importes,incluso me han enviado cartas a casa para que lo supiera. El caso es que el pago se debería de hacer, sino me equivoco a partir del 19 de enero, y sigo sin cobrar nada. Pero ahora viene la peor parte, y son las tres últimas veces que he llamado. La primera de ellas me han dicho que no podían hacer el reembolso por un problema técnico suyo del programa con el que gestionan los pagos,(eso dice mucho de una empresa que se dedica a dar servicios de este tipo), la segunda vez me aseguraron que como existían problemas me harían el pago de manera manual, esto fue sobre el 20 de marzo y me aseguraron que tendría el dinero el martes o miércoles de la siguiente semana ,es decir, el 27 o 28 de marzo. Finalizó marzo y nada de nada asique volví a llamar y cual es ahora mi sorpresa,me dicen que ellos ya han realizado el pago que quizás tenga el cobro retenido por mi banco. Incrédula pero por si fuera así voy a mi sucursal donde se quedan atónitos de lo que me han dicho en movistar, de todos modos realizan todas las comprobaciones y me aseguran que no tengo pendiente de cobro ninguna transferencia. No solo me han hecho perder dinero sino mucho tiempo entre llamadas e ir al banco. Como tengo toda la documentación donde la propia compañía ha notificado que me deben dinero y los comprobantes bancarios como que no se me ha ingresado voy a poner esto esta misma semana en manos de los abogados,algo que quizás tenía que haber echo hace mucho tiempo.

Había sido clienta de movistar prácticamente durante toda mi vida,por supuesto ya no lo soy,es increíble la deriva de esta compañía en la relación con sus clientes.

Gracias y nos vemos en los juzgados.

 

Mensaje 1 de 8
367 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaCS

 

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaCS
 
Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaCS

 

Hemos estado comprobando y no tienes reclamaciones gestionadas en este año, solo nos aparecen de agosto del 2017, por favor puedes indicarnos el nº de reclamación a la que te refieres?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
264 Visitas
AnaCS
Más integrado que la RDSI

Efectivamente con esto llevamos desde el año 2017.  Y las reclamaciones ya han sido atendidas y respondidas indicando que se me haría el ingreso,de echo poseo los recibos que se me han enviado por correo postal donde se me notifica de que se me debe devolver el dinero. Si lo han visto saben perfectamente a que me refiero,y seguramente sepan las veces incluso este mismo mes que hemos hablado por teléfono sobre ello y que habéis asegurado que por vuestra parte ya se había realizado el ingreso, algo que con estratos bancarios puedo demostrar que no ha sido así. Ya os he indicado que no voy a seguir perdiendo el tiempo,mi tiempo. Esto ha llegado demasiado lejos,entiendo que no todo el mundo quizás sepa defenderse ante estos abusos,que incluso podríamos considerar supuestamente estafas, y que la mayoría de las veces se da el dinero por perdido  ,pero en esta ocasión no es así,y creo que ambas partes tenemos claro que esto solo tiene una solución en modo de reclamación y es judicial.

Gracias

Mensaje 5 de 8
258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaCS

 

Como te informábamos en el último post solo nos aparecen dos reclamaciones de agosto y septiembre de 2017, por privado te facilito la información que tenemos por si nos puedes aportar más datos y poder ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
241 Visitas
AnaCS
Más integrado que la RDSI

Me han llamado de movistar y a ellos si les aparece lo que reclamo,ni entre vosotros os ponéis de acuerdo,pero lo mejor es que me han dicho que se pago a una cuenta bancaria que tiene dos números diferentes a la mía,es decir a la cuenta donde durante años siempre me habéis pasado los recibos,pero lejos de disculparse y realizar el ingreso a la correspondiente, la respuesta de la operadora es que será otra cuenta diferente mía, como sino supiera de que cuentas bancarias dispongo o no pudiese demostrar que no es mía,algo que por otra parte vosotros no habéis podido hacer porque os habéis equivocado de cuenta y en lugar de solucionarlo seguís dando vueltas al asunto. Es vergonzoso en lo que se ha convertido esta empresa.

Mensaje 7 de 8
211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaCS

 

Desde la comunidad no podemos ofrecer otra opción que la que te han ofrecido mis compañeros cuando te han llamado .

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
203 Visitas