Deuda de hace 16 años

mirape
Mi vida cambió con el ADSL
Deuda de hace 16 años

Hola esta mañana al intentar contratar movistar fusion y despues de estar hablando con comerciales durante toda la semana me dicen que tengo una deuda con movistar de octubre del 98,mi pregunta es si me pueden cortar la linea y si esta deuda prescribe,(no me la han notificado nunca) gracias

Mensaje 1 de 12
3.057 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mirape

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nombre, apellidos y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.039 Visitas
mirape
Mi vida cambió con el ADSL

te he dejado mis datos

Mensaje 3 de 12
3.031 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mirape

 

 

Comentarte que hemos pasado a estudio tu petición. En cuanto disponga de más información, te lo confirmo en este mismo hilo Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
3.021 Visitas
mirape
Mi vida cambió con el ADSL

hola tania como va lo mio,sabemos algo

Mensaje 5 de 12
3.005 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Si no me equivoco, ese tipo de deudas prescriben a los 5 años.

 

Es decir, si durante 5 años no te la han reclamado, ha prescrito, pero si te la reclaman una sola vez , el contador de esos 5 años se pone a cero y empieza de nuevo a contar  esos 5 años.

Mensaje 6 de 12
2.987 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mirape

 

 

 

De momento aún no hemos recibido noticias. Tan pronto como sepa algo más, te aviso.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.969 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mirape

 

 

Como todavía no hemos recibido respuesta, he vuelto a insistir con tu caso. Te pido disculpas por el retraso que se está produciendo Emoticono avergonzado

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.940 Visitas
mirape
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la insistencia
Mensaje 9 de 12
2.934 Visitas
mirape
Mi vida cambió con el ADSL

las cosas de palacio van despacio  Emoticono frustrado

Mensaje 10 de 12
2.833 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Esa deuda no debería exitir ya puesto que han pasado más de 6 años: la deuda ha prescrito. Incluso si te metieron en la lista de morosos, a los 5 años se debe causar baja de dicha lista de igual forma, automática.

 

http://www.eae.es/news/2012/10/15/los-plazos-de-prescripcion-extintiva-de-deudas-en-espana-de-los-ma...

 

"Como obligaciones que prescriben a los cinco años, recogidos en el artículo 1966 del CC, tenemos las pensiones alimenticias, el pago de alquileres de fincas rústicas o urbanas y los suministros efectuados por compañías de electricidad, agua, gas, telefonía y telecomunicaciones (estas últimas prescriben a los cinco años cuando el deudor es empresario, comerciante o emprendedor). Cierta jurisprudencia entiende que cuando el deudor no es empresario sino un ciudadano de a pie y mero consumidor, la prescripción de las facturas de suministros de telefonía o de agua, tiene un plazo de prescripción de tres años y no de cinco."


Test velocidad

Mensaje 11 de 12
2.825 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mirape

 

 

De momento seguimos sin respuesta Emoticono avergonzado pero lo he vuelto a trasladar de nuevo.

 

 

 

Un saludo y muchas gracias por tu paciencia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.803 Visitas