Deuda de hace 16 años

Deuda de hace 16 años

Hola esta mañana al intentar contratar movistar fusion y despues de estar hablando con comerciales durante toda la semana me dicen que tengo una deuda con movistar de octubre del 98,mi pregunta es si me pueden cortar la linea y si esta deuda prescribe,(no me la han notificado nunca) gracias

Mensaje 1 de 12
2.721 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola @mirape

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nombre, apellidos y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.703 Visitas

te he dejado mis datos

Mensaje 3 de 12
2.695 Visitas

Hola @mirape

Comentarte que hemos pasado a estudio tu petición. En cuanto disponga de más información, te lo confirmo en este mismo hilo Emoticono feliz

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.685 Visitas

hola tania como va lo mio,sabemos algo

Mensaje 5 de 12
2.669 Visitas

Si no me equivoco, ese tipo de deudas prescriben a los 5 años.

Es decir, si durante 5 años no te la han reclamado, ha prescrito, pero si te la reclaman una sola vez , el contador de esos 5 años se pone a cero y empieza de nuevo a contar  esos 5 años.

Mensaje 6 de 12
2.651 Visitas

Hola @mirape

De momento aún no hemos recibido noticias. Tan pronto como sepa algo más, te aviso.

Un saludo!! Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.633 Visitas

Hola @mirape

Como todavía no hemos recibido respuesta, he vuelto a insistir con tu caso. Te pido disculpas por el retraso que se está produciendo Emoticono avergonzado

Un saludo!!

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.604 Visitas
Gracias por la insistencia
Mensaje 9 de 12
2.598 Visitas

las cosas de palacio van despacio  Emoticono frustrado

Mensaje 10 de 12
2.497 Visitas

Esa deuda no debería exitir ya puesto que han pasado más de 6 años: la deuda ha prescrito. Incluso si te metieron en la lista de morosos, a los 5 años se debe causar baja de dicha lista de igual forma, automática.

http://www.eae.es/news/2012/10/15/los-plazos-de-prescripcion-extintiva-de-deudas-en-espana-de-los-ma...

"Como obligaciones que prescriben a los cinco años, recogidos en el artículo 1966 del CC, tenemos las pensiones alimenticias, el pago de alquileres de fincas rústicas o urbanas y los suministros efectuados por compañías de electricidad, agua, gas, telefonía y telecomunicaciones (estas últimas prescriben a los cinco años cuando el deudor es empresario, comerciante o emprendedor). Cierta jurisprudencia entiende que cuando el deudor no es empresario sino un ciudadano de a pie y mero consumidor, la prescripción de las facturas de suministros de telefonía o de agua, tiene un plazo de prescripción de tres años y no de cinco."

Test velocidad

Mensaje 11 de 12
2.489 Visitas

Hola @mirape

De momento seguimos sin respuesta Emoticono avergonzado pero lo he vuelto a trasladar de nuevo.

Un saludo y muchas gracias por tu paciencia.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.467 Visitas