Buenas tardes.
Me pongo en contacto con ustedes por este medio por estar desesperada al no poder poner solución al siguiente problema.
He consultado mis datos en ficher Asnef y figura una deuda de Telefónica Moviles por importe de 97€, he llamado al 1004 para saber como regularizar esta deuda y de donde proviene, pero en el 1004 me indican que a ellos no les figura ninguna deuda pendiente.
En resumen, mis datos figuran en Asnef por una supuesta deuda con Telefónica Moviles y en el 1004 me dicen que no debo nada.... He preguntado en una tienda Movistar si me pueden facilitar algún documento donde indique que no debo nada para hacerlo llegar a Asnef y me comunican que ellos no pueden hacer ese documento.
Necesito me aclaren esta situación, actualmente a nombre de mi marido tenemos Fibra+fijo+movil+tv con ustedes y estábamos contentos hasta este momento.
Espero me puedan ayudar.
Un saludo
Hola @ECM1!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Enviados datos por mensaje privado.
Espero que me puedan ayudar.
Un saludo
Hola @ECM1!
Recibid el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ECM1
Hemos estado consultando el detalle de la deuda que nos indicas. No nos consta asociada deuda ni por tu DNI ni por la linea que nos has facilitado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por el momento no me han ayudado en nada, ya que la deuda figura ustedes como empresa que me reclama un importe que no debo.
Les he enviado un privado con imagen del documento facilitado por Asnef donde figura tlf de contacto 1004 y Telefónica Móviles como empresa que reclama.
Creo que deberían de facilitarme como poco un documento en el cual figure que no tengo deuda alguna con ustedes, aunque lo correcto y legal seria que gestionasen por su parte la desaparición de la deuda ( que no existe ) en Asnef.
No obstante si no me dan una solución empezare a pensar que medidas legales puedo tomar por la inclusión de mis datos en un fichero como es Asnef ( Incumplimento de LOPD ), presentare demanda en la Agencia Nacional De Protección de datos para que ellos tomen medidas, y posteriormente me plantee iniciar acciones legales.
Espero que puedan tomar las medidas oportunas para no tener que llegar a ese extremo.
Un saludo
¡Hola @ECM1!
Si puedes envíanos un correo electrónico y un teléfono móvil de contacto para enviarte la no acreditación de deuda ya que no nos consta importe pendiente con Movistar ni en línea Fija ni móvil, te llegaría en 48 horas desde que hacemos la gestión.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Tienen mensaje privado con mi email y telefonos de contacto donde pueden localizarme.
Espero me puedan facilitar el documento lo antes posible.
Un saludo
Editado 15-03-2018 12:41
Editado 15-03-2018 12:41
Hola @ECM1
Desde el departamento de cobros y deudas, ya te han gestionado la solicitud del justificante de no deuda. En breve debes recibirlo.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
En primer lugar indicarles que lo que envía su departamento de cobros y deudas es un simple email indicando que no se debe nada, pero no es un certificado o un documento como tal.
Lo he enviado a Asnef, espero que sirva como prueba para que me eliminen de sus ficheros, en caso de no servir mi próximo paso sera acudir a la Agencia Española de Protección de Datos, donde ellos se encargaran de analizar la situación y proceder en caso necesario a las sanciones pertinentes.
Espero poder dar el caso como resuelto en breve.
Un saludo
Hola @ECM1,
De acuerdo nos mantienes informados. Siento las molestias.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ECM1,
¿Has obtenido respuesta ya?
Como te indicamos, mantenemos el hilo abierto hasta que nos confirmes.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ECM1
Entendemos tu malestar... no deben tardar mucho en darte respuesta desde Asnef.. estamos pendiente a tus comentarios...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram