Problema Deuda
Hola:
He ido a cambiar de compañia de teléfono y me dicen que estoy en asnef por una deuda impagada por Movistar.
Recuerdo que hace 2 años se quedaron mi teléfono y por eso no les pagué la deuda, además yo solo quería pagar la parte de llamadas que me correspondía y no solo la cancelación de permanencia (ya que se quedaron mi teléfono(
¿Cómo puedo saber la deuda y las formas de pago? Si, voy a tener que pagarles aún habiendome robado el móvil 😞
Hola @Boloo!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo...!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Boloo!
Recibido tu mp, te he enviado un mensaje privado en cuanto puedas echa un vistazo.
Saluditos...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
Gracias ya he contestado.
¿De mi iPhone que os envié a reparar y no me devolvísteis no hay noticias?
¿Hay forma de que me enviéis una factura con los conceptos 2 años después?
Hola @Boloo!
Recibido tu mp...!!!
Si el terminal lo has enviado a reparar a través del servicio de Postventa (en alguna de nuestras tiendas), debes realizar la reclamación en dicha tienda.
En cuanto a la factura detallada, solo se guarda un registro del detalle de los últimos 6 meses, por tanto solo es posible enviarte el duplicado con el importe total, a la dirección postal que me indiques mediante mp (mensaje privado).
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
En la tienda me dijeron que reclamara a Movistar, y vosotros que a la tienda.
Tengo el resguardo del teléfono desde hace 1 año.
Necesito los conceptos de la factura que se me quieren cobrar, no una deuda indeterminada (Para hacer la reclamación) ¿No sabéis qué es lo que me queréis cobrar?
Saludos.
Hola @Boloo!
Lo lamento, pero como te indique solo se guarda el detalle de los últimos 6 meses.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno pues mandenme lo que tengan para realizar una demanda.
Saludos,
Karina-Movistar escribió:
Hola @Boloo!
Recibido tu mp...!!!
Si el terminal lo has enviado a reparar a través del servicio de Postventa (en alguna de nuestras tiendas), debes realizar la reclamación en dicha tienda.
En cuanto a la factura detallada, solo se guarda un registro del detalle de los últimos 6 meses, por tanto solo es posible enviarte el duplicado con el importe total, a la dirección postal que me indiques mediante mp (mensaje privado).
Un saludo...!!!
Hola @Boloo!
Para poder gestionar el envío, como te indique es necesario me confirmes una dirección postal donde deseas recibir la factura.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Boloo!
He recibido tu mp y he gestionado la solicitud de envió, que en un plazo aproximado de 10 días la recibirás en la dirección facilitada.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+