Deuda impagada

Boloo
Mi vida cambió con el ADSL
Deuda impagada

Problema Deuda

 

Hola:

He ido a cambiar de compañia de teléfono y me dicen que estoy en asnef por una deuda impagada por Movistar.

 

Recuerdo que hace 2 años se quedaron mi teléfono y por eso no les pagué la deuda, además yo solo quería pagar la parte de llamadas que me correspondía y no solo la cancelación de permanencia (ya que se quedaron mi teléfono(

 

¿Cómo puedo saber la deuda y las formas de pago? Si, voy a tener que pagarles aún habiendome robado el móvil 😞

Mensaje 1 de 10
441 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Boloo!

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
434 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Boloo!

 

Recibido tu mp, te he enviado un mensaje privado en cuanto puedas echa un vistazo.

 

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
410 Visitas
Boloo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Gracias ya he contestado.

 

¿De mi iPhone que os envié a reparar y no me devolvísteis no hay noticias?

 

¿Hay forma de que me enviéis una factura con los conceptos 2 años después?

Mensaje 4 de 10
408 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Boloo!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Si el terminal lo has enviado a reparar a través del servicio de Postventa (en alguna de nuestras tiendas), debes realizar la reclamación en dicha tienda.

 

En cuanto a la factura detallada, solo se guarda un registro del detalle de los últimos 6 meses, por tanto solo es posible enviarte el duplicado con el importe total, a la dirección postal que me indiques mediante mp (mensaje privado).

 

Un saludo...!!!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
394 Visitas
Boloo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

En la tienda me dijeron que reclamara a Movistar, y vosotros que a la tienda.

 

Tengo el resguardo del teléfono desde hace 1 año.

 

Necesito los conceptos de la factura que se me quieren cobrar, no una deuda indeterminada (Para hacer la reclamación) ¿No sabéis qué es lo que me queréis cobrar?

 

Saludos.

Mensaje 6 de 10
390 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Boloo!

 

Lo lamento, pero como te indique solo se guarda el detalle de los últimos 6 meses.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
365 Visitas
Boloo
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues mandenme lo que tengan para realizar una demanda.

 

Saludos,

Mensaje 8 de 10
363 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

Karina-Movistar escribió:

 

 

Hola @Boloo!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Si el terminal lo has enviado a reparar a través del servicio de Postventa (en alguna de nuestras tiendas), debes realizar la reclamación en dicha tienda.

 

En cuanto a la factura detallada, solo se guarda un registro del detalle de los últimos 6 meses, por tanto solo es posible enviarte el duplicado con el importe total, a la dirección postal que me indiques mediante mp (mensaje privado).

 

Un saludo...!!!Guiño

 

 


Hola @Boloo!

 

Para poder gestionar el envío, como te indique es necesario me confirmes una dirección postal donde deseas recibir la factura.

 

Un saludo...!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
354 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Boloo!

 

He recibido tu mp y he gestionado la solicitud de envió,  que en un plazo aproximado de 10 días la recibirás en la dirección facilitada.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
338 Visitas