Inicialmente yo tenia el fijo a mi nombre y el movil en prepago vodafone.Me llama la chica del 1004 y me ofrece la fusion cero haciendo una portabilidad del movil a mi nombre.Pasados dos dias me paso por la tienda a recoger la tarjeta del movil y me dice la chica que hay un problema con el departamento de riesgos,tras varias llamadas al 1004 consigo saber que la deuda es de moviline del año 97.Se lo comento al 1004 y me dice que las deudas de moviline estan todas canceladas pero que aparezco en el archivo de clientes con esa deuda,pero que pasada una semana se cancelara.Me vuleve a llamar otra vez del 1004 y me dice que lo que tengo que hacer es pedir la portabilidad a nombre de mi mujer y una vez hecha la portabilidad cambiar el movil a mi nombre sin ningun problema.Hago la portabilidad a nombre de mi mujer y la chica de la tienda me dice que es imposible cambiarlo a mi nombre.Entonces lo que hago es cambiar el fijo a nombre de mi mujer para hacer la fusion cero.
La deuda de movistar no la reconozco porque yo le di de baja por tlf. lo que pasa es que ellos siguieron emitiendo facturas.MI idea era la fusion cero a mi nombre para coger el tlf. Huawei P6, porque a nombre de mi mujer la financiera no lo autoriza porque cobra una pension no contributiva de 364 euros, pero a mi si me lo autoriza.
Hola @antoniolinlo!!!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es posible mandarte un mp ,porque a la derecha de la pantalla no esta la opcion mandar mensaje privado.
Inicialmente yo tenia el fijo a mi nombre y el movil en prepago vodafone.Me llama la chica del 1004 y me ofrece la fusion cero haciendo una portabilidad del movil a mi nombre.Pasados dos dias me paso por la tienda a recoger la tarjeta del movil y me dice la chica que hay un problema con el departamento de riesgos,tras varias llamadas al 1004 consigo saber que la deuda es de moviline del año 97.Se lo comento al 1004 y me dice que las deudas de moviline estan todas canceladas pero que aparezco en el archivo de clientes con esa deuda,pero que pasada una semana se cancelara.Me vuleve a llamar otra vez del 1004 y me dice que lo que tengo que hacer es pedir la portabilidad a nombre de mi mujer y una vez hecha la portabilidad cambiar el movil a mi nombre sin ningun problema.Hago la portabilidad a nombre de mi mujer y la chica de la tienda me dice que es imposible cambiarlo a mi nombre.Entonces lo que hago es cambiar el fijo a nombre de mi mujer para hacer la fusion cero.
La deuda de movistar no la reconozco porque yo le di de baja por tlf. lo que pasa es que ellos siguieron emitiendo facturas.MI idea era la fusion cero a mi nombre para coger el tlf. Huawei P6, porque a nombre de mi mujer la financiera no lo autoriza porque cobra una pension no contributiva de 364 euros, pero a mi si me lo autoriza.
Hola antoniolinlo
Miro lo de los privados de manu-Movistar y enseguida te contactan.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, @antoniolinlo!
Disculpa las molestias, mi compañero Manu estará ausente durante unos días, por ese motivo no le puedes enviar el privado, si quieres envíamelo a mi y revisamos el caso:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A ti tampoco te lo puedo enviar,tampoco tienes activada la opcion mandar mensaje privado
Hola @antoniolinlo,
Confirmarte que está pendiente el cambio de titular en la línea fija.
En cuanto se haya gestionado, se tramitará también en la línea móvil.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram