Deuda no reconocida

Juan González de la Rubia Carm
Más integrado que la RDSI
Deuda no reconocida

Hola.

A finales de junio 2015 hice la portabilidad de Vodafone a Movistar contratando un Fusión (Fibra óptica+ADSL+Móbil) . Posteriormente en Agosto contraté la promoción de la Televisión. Hasta aquí todo perfecto, pero en el mes de Septiembre recibo, por correo, una notificación de pago de una deuda asociada a un número de teléfono 640xxxxxxxx (editado), que desconozco a quién pertenece. Me pongo en contacto con el 1004 y me comentan que yo solicité la portabilidad de este teléfono a lo que respondo que eso es imposible ya que desconozco el origen de este teléfono. La portabilidad que realicé fue de un Fusión, ADSL+Fijo+Mobil y que las facturas provenientes de este contrato las tengo pagadas.

He seguido recibiendo apremios para pagar esta deuda, que a fecha de hoy sube a unos 23 € aprox., indicando que me váis a poner en la lista de morosos.

He intentado arreglarlo con el 1004 y me ha sido imposible. Abrieron una reclamación, la 12639134, y ha sido desestimada.

Por favor dónde me aconsejáis que vaya para solucionar esta incidencia?. Para vuestro conocimiento, según me comentaron en el 1004, la cuenta bancaria que ha impagado los recibos pertenece a un banco en el cual yo no tengo cuenta. Tened en cuenta que si utilizamos el sentido común porque iba a estar impagado una deuda tan pequeña cuando estoy recibiendo mensualmente un cargo de 80 € aprox. y los estoy pagando.

Estoy perdiendo el tiempo con este tema y la imagen de empresa que soluciona los problemas precisamente, según mi experiencia, Movistar no la tiene.

Os adjunto mi nombre y DNI a la espera que me indiquéis que es lo que puedo hacer para solventar, de una vez por todas esta incidencia

Juan González de la Rubia

3xxxxxxxX (editado por seguridad)

Saludos y gracias por vuestra atención

 

Mensaje 1 de 6
470 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan González de la Rubia Carm!

Bienvenido a la Comunidad!

Es aconsejable no poner datos privados en público y, por este motivo, editamos el NIF y el nº de móvil

Como ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y, tan pronto podamos, te decimos algo.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
445 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan González,

 

 

Acabo de enviar un comunicado a la unidad que atiende casos como el que nos comentas, tan pronto me respondan te aviso para continuar con tu caso.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
419 Visitas
Juan González de la Rubia Carm
Más integrado que la RDSI

Acabo de recibir un mensaje comentandome que "han realizado un estudio detalladado sobre mi caso y han llegado a la conclusión que como la línea se activa por portabilidad y ésta línea estaba a mi nombre en otra compañía no es posible la anulación de la deuda".

 

Pues bien, sigo insistiendo que esta línea NO es ni ha sido nunca mía, que no pienso pagar una deuda que no me pertenece, que me gustaría que me enviaséis la grabación de la portabilidad, que me informarais cual es la anterior compañía telefónica que ha efectuado la portabilidad, cual es la entidad bancaria que ha impagado los recibos, (en este caso me comprometo ha enviaros la declaración de Hacienda con mis números de cuentas bancarias que dispongo) a ver si coincide. Esto es en mi humilde opinión lo que se debería de realizar para gestionar una reclamación. Ya que por esta "absurda" deuda estáis a punto de perder un cliente, que si miráis mi expediente os realizaba una facturación mensual mucho más elevada que la deuda pendiente. Asumo que meteréis mi nombre en la lista de morosos y no se si me llevaréis a juicio, el cual espero que así sea.

 

En fin no me queda otra que desearos que mejoréis y que sobre todo utilicéis el sentindo común que es lo que yo os estoy solicitado.

 

Saludos y muchas gracias por las gestiones

 

Mensaje 4 de 6
340 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan González,

 

Lamento que el departamento no haya resuelto el caso a tu favor 😞

 

Respecto a tu preguntas:

 

Actualmente no tenemos opción de enviar las grabaciones a ningún cliente, por lo que tampoco podemos solicitarlo en tu caso.

 

La línea procede de Jazztel, puedes contactar con ellos para confirmar esta información.

 

Un saludo y buenas tardes.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
329 Visitas
Juan González de la Rubia Carm
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

Lástima lo de la grabación, si no es para casos como este no entiendo para que se realiza... en fin....

 

Os indico como podríais, con un poco de imaginación resolver este problema:

1.- Por la cuenta bancaria asociada al impagado de los recibos,  podríais comprobar que no me pertenece, esto es una mera consulta a la entidad bancaria. Seguro que os indican que el nombre de la cuenta no va asociada al mío.

2.- La empresa que me dices es Jazztel, hasta el día de hoy NO he tenido ninguna relación comercial con ellos, vosotros que sois competencia, pero entiendo que manteneis relaciones cordiales, también les podríais solicitar si aparecen mis datos en sus ficheros.

Por último comentaros que me estoy planteando poner una denuncia por suplantación de identidad ya que si estais tan seguros que he sido yo el que ha realizado la portabilidad es que alguien está utilizando mis datos personales.

 

Saludos y muchas gracias por vuestra atención

 

Mensaje 6 de 6
317 Visitas