Deuda pagada desde hace un mes y aun sin linea en mi movil

AnaBelenNuñez
Más integrado que la RDSI
Deuda pagada desde hace un mes y aun sin linea en mi movil

Buenas tardes,

 

Ya no se que hacer para que me restablezcan la linea del movil de la cual ya no hay ninguna deuda desde el dia 10 de Junio.

 

Movistar me corto la linea por el impago de dos recibos no recuerdo en que fecha pero si se que las facturas eran la de marzo y la de abril las que tenia pendientes. El 9 de Junio de 2014 me pasaron en mi cuenta del banco un cargo de 148,11 Euros (importe conjunto de las dos facturas) el cual atendi y mi banco lo desconto de mi cuenta. Hasta ahi todo bien entiendo que si yo no pago mis facturas me corten el servicio pero eso deberia de ser reciproco ahora que toda mi deuda esta pagada yo deberia de tener mi linea movil funcionando, cosa que no ocurre ya que estamos a 10 de Julio (UN MES mas tarde) y aun sigo sin linea.

Llevo ni se sabe cuantas reclamaciones si no me equivoco la quinta de las cuales cuatro las han cerrado sin darme explicacion ninguna de porque a mi en mi cuenta me aparece el cargo y a ellos no les ha llegado el pago y despues de un mes siguen buscando. De todas las veces que he llamado por fin consegui que me diesen un numero de fax para enviar el justificante de que me han realizado el cargo pero ya llevo cuatro faxes enviados a cuatro numeros diferentes porque cada vez que llamo para decir que he enviado el fax y siguen sin responderme me dicen que el fax al que he enviado toda la documentacion no es el correcto y me dan otro diferente por lo tanto mas dinero que gastar para enviar un nuevo fax.

 

He hablado con mi banco y me han confirmado que el recibo se cargó en la cuenta correctamente y que no tiene ninguna incidencia por lo que el dinero ha tenido que llegar correctamente a Telefonica Moviles España, S.A. que es quien figura como ordenante en el recibo que me han cargado.

 

Y ya para colmar mi paciencia un poquito mas despues de este tiempo, ya que con cada operador que he hablado todos me han ofrecido contratar Movistar Fusion despues de decirles todos los problemas que me estan ocasionando, el ultimo operador que me atendió esta mañana va y me dice que pague la deuda con tarjeta de nuevo para que me restablezcan la linea y que reclame el importe se cree que si en un mes no lo han encontrado lo van a encontrar cuando lo pague por segunda vez.

Quien me puede dar una solucion?

 

Un saludo, 

 

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Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AnaBelenNuñez y bienvenida a la Comunidad,

 

Para comprobar lo que comentas, necesitaría que me facilitases por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



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