Deuda pendiente con Movistar pagada

Nacheytor
Mi vida cambió con el ADSL
Deuda pendiente con Movistar pagada

Holita a todos.

Teniamos un apunte en asneff de movistar el cual ya hemos pagado. ¿Cuál es la manera mas rápida de que lo notifiquen a Asneff para eliminarlo?

 

Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nacheytor 

 

 

 

Comentarte que una vez que el pago del importe pendiente nos aparece como abonado, se solicita la exclusión de los datos del titular de este fichero. Si deseas que confirmemos que ya no hay deuda asociada a tu nombre, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
208 Visitas
Nacheytor
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Ya hablé con el 1004 y me confirmaron que no hay nada pendiente con mi DNI.

Mensaje 3 de 4
190 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nacheytor 

 

 

Efectivamente, compruebo que ya nos consta el pago que se hizo el pasado día 13 por lo que en estos momentos no hay ningún importe pendiente. Como te comentaba ayer, en los próximos días los datos de la titular se van a excluir del fichero de Asnef.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
175 Visitas