Holita a todos.
Teniamos un apunte en asneff de movistar el cual ya hemos pagado. ¿Cuál es la manera mas rápida de que lo notifiquen a Asneff para eliminarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nacheytor
Comentarte que una vez que el pago del importe pendiente nos aparece como abonado, se solicita la exclusión de los datos del titular de este fichero. Si deseas que confirmemos que ya no hay deuda asociada a tu nombre, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes. Ya hablé con el 1004 y me confirmaron que no hay nada pendiente con mi DNI.
Hola @Nacheytor
Efectivamente, compruebo que ya nos consta el pago que se hizo el pasado día 13 por lo que en estos momentos no hay ningún importe pendiente. Como te comentaba ayer, en los próximos días los datos de la titular se van a excluir del fichero de Asnef.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+