Deuda pendiente e inclusión en fichero ASNEF

deinhard
Más integrado que la RDSI
Deuda pendiente e inclusión en fichero ASNEF

Buenos días, desde el pasado mes de julio vengo peleándome por una factura con la que no estoy de acuerdo. Según indica en el aviso de impago que me llegó, se me reclamaban 201,97€ que no se a qué corresponden ya que no me han mandado la factura a pesar de solicitar varias veces su reenvío al 1004. Imagino que debe ser por la permanencia a la hora de hacer la portabilidad de mi línea a Yoigo en mayo, pero no lo pagué porque no se corresponde para nada con los 87€ que me aseguraron que tendría que pagar cuando llamé al 1004 (pregunté específicamente cuanto tendría que pagar en TOTAL si hacía la portabilidad con lo que me quedaba de permanencia, incluyendo impuestos y extras varios...).

 

Después de tres llamadas al 1004 nadie me aclara porqué el importe que se me intentó cobrar no tiene nada que ver con el que se me informó en su momento. Durante el tiempo transcurrido he sufrido el acoso/amenazas tanto de Medina Cuadros como de Collecta, reclamándome el pago de 112,06€ (cifra que no tiene NADA que ver con los 201,97€ que figuran en el aviso de impago ni con los 87€ que me dijeron que pagaría en el 1004) y culminando ahora con una carta en la que se me informa de que he sido incluido en el fichero ASNEF.

 

A ver si por este canal tengo más suerte y podemos solucionar el problema...

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
1.517 Visitas
8 RESPUESTAS 8
deinhard
Más integrado que la RDSI

Me acaba de llegar otra carta indicando que he sido incluido también en la lista BADEXCUG. Esto es indignante, ¿no hay nadie que pueda ayudarme?

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 9
1.487 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola deinhard,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el NIF y el número de teléfono al que crees que está asociado ese importe pendiente para poder echarle un ojo y mirar que ha sucedido.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.463 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola deinhard,

 

El importe que comentas de 201,97€ es referente a la última factura originada el 01/07/2013 en el que se incluyen el consumo del último mes, incluido la permanencia que comentas.

 

Si quieres que te envíe esa factura para que la puedas revisar, puedes facilitarme por mp la dirección a donde quieres que te llegue.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.452 Visitas
deinhard
Más integrado que la RDSI

Hola Oscar, acabo de enviarte un mp con la dirección.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
1.443 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola deinhard,

 

Ya te lo he solicitado, en una semana aproximadamente tendría que llegarte al domicilio que me has indicado.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.433 Visitas
chavalrubio
Más integrado que la RDSI

Tengo este mismo problema... con la particularidad de que tengo todas mis facturas pagadas!!!

Preciso de algún moderador que me ayude a constatarlo.

 

Mensaje 7 de 9
1.301 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @chavalrubio

 

Envíame un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo revisamos.

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.283 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola @chavalrubio

 

Después de realizar todo tipo de comprobaciones, te acabo de enviar un mp en el que te detallo los datos revisados. Cuando puedas, échale un vistazo.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.272 Visitas