Deuda pendiente me impide portabilidad

mpsanchez
Yo probé el VDSL
Deuda pendiente me impide portabilidad

Estaba interesada en portar mi número de orange a movistar y no he podido hacerlo porque figura una deuda pendiente en mi expediente. Esta deuda corresponde a una factura que me pasaron y corresponde a una factura de enero de una baja solicitada en octubre, al considerar que han excedido el periodo razonable para gestionar la baja me niego a pagarla.

 

Me han estado mareando durante un mes diciéndome que se iba a proceder a anular esta deuda y después de todo este tiempo me dicen que la reclamación no procede. De manera que la portabilidad no puede hacerse. Ahora estoy pensando en dar de baja todos los productos que tengo contratados con movistar fijo, fibra óptica e imagenio, lo que supone una facturación mensual de 100€. No puedo entender como, comercialmente, no les interesa la anulación de la deuda frente al coste de perder la facturación de estos 100€ más lo que supondría el contrato del móvil. 

 

¿Alguien sabe si hay alguna forma de contactar con alguien que tenga una visión más global que la gente que te atiende en el 1004? Sigo insistiendo porque con la parte fija estoy satisfecha pero la tomadura de pelo me obliga a darlo de baja si este tema no se soluciona.

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
11.576 Visitas
9 RESPUESTAS 9
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

La portabilidad debe realizarse siempre y el operador donante no puede JAMAS impedirlo excepto en 3 casos:

  • Problemas técnicos. Por ejemplo que la compañia receptora no pueda por algun motivo dar de alta tu linea en su sistema.
  • Problemas administrativos. Por ejemplo que vayas a cambiarte a Orange y el dependiente escriba mal tu nombre y tu DNI porque esta cegato y no concuerden.
  • Por impago con el operador donante.

Lo siento, pero si quieres la portabilidad debes hacer frente a esa factura.

Mensaje 2 de 10
11.564 Visitas
benevolente
Yo probé el VDSL

Hola se lo digo a fraarra no se como sigues poniendo abajo en tu firma esa coletilla,y no tengo que ver nada con movistar ni nada pero si no estas a gusto te cambias y ya esta,o tu queja o reclamación la haces ,pero que estes poniendo esa coletilla no te da ningun derecho,yo si soy el que llevo esto de la comunidad te cancelo directamente a ti en concreto,y te anulo por ofender al foro que te esta dando cobertura,asi de simple,te largas de aqui,y en cualquier foro pones esa firmita y cualquier ofensa a movistar,el que haya injusticias que claro que las hay no da derecho a debido a la impunidad y anonimato de internet,a ofender a quien da cobertura que es movistar,asi que si yo fuera los que llevan esto te mando laaaaaaaargo,y no contestes a nadie haciendote el bueno,o te comportas con tus rabietas con tu firmita o sino veeeeeeeeete,aaaaaadios.

Mensaje 3 de 10
11.550 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@mpsanchez Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
11.537 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

benevolente escribió:

Hola se lo digo a fraarra no se como sigues poniendo abajo en tu firma esa coletilla,y no tengo que ver nada con movistar ni nada pero si no estas a gusto te cambias y ya esta,o tu queja o reclamación la haces ,pero que estes poniendo esa coletilla no te da ningun derecho,yo si soy el que llevo esto de la comunidad te cancelo directamente a ti en concreto,y te anulo por ofender al foro que te esta dando cobertura,asi de simple,te largas de aqui,y en cualquier foro pones esa firmita y cualquier ofensa a movistar,el que haya injusticias que claro que las hay no da derecho a debido a la impunidad y anonimato de internet,a ofender a quien da cobertura que es movistar,asi que si yo fuera los que llevan esto te mando laaaaaaaargo,y no contestes a nadie haciendote el bueno,o te comportas con tus rabietas con tu firmita o sino veeeeeeeeete,aaaaaadios.


Sabes lo que te digo Benevolente, estadisticamente como persona eres mejor que yo, pero como los votos son los cuentas ERES EL RIVAL MAS DEBIL.... ADIOS

Mensaje 5 de 10
11.518 Visitas
marta_cdc2
Más integrado que la RDSI

Espero que movistar te pague un buen sueldo por tener mas votos fraerra.

Mensaje 6 de 10
11.513 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Y que tiene que ver que el usuario fraarra tenga esa firma, con la ayuda prestada al usuario?

 

Me parece que el objetivo de resolver la consulta al usuario que la necesitaba, lo ha cumplido.

 

Lo demás, ganas de crear polémica que no tiene sentido.

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
11.504 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

benevolente escribió:

Hola se lo digo a fraarra no se como sigues poniendo abajo en tu firma esa coletilla,y no tengo que ver nada con movistar ni nada pero si no estas a gusto te cambias y ya esta,o tu queja o reclamación la haces ,pero que estes poniendo esa coletilla no te da ningun derecho,yo si soy el que llevo esto de la comunidad te cancelo directamente a ti en concreto,y te anulo por ofender al foro que te esta dando cobertura,asi de simple,te largas de aqui,y en cualquier foro pones esa firmita y cualquier ofensa a movistar,el que haya injusticias que claro que las hay no da derecho a debido a la impunidad y anonimato de internet,a ofender a quien da cobertura que es movistar,asi que si yo fuera los que llevan esto te mando laaaaaaaargo,y no contestes a nadie haciendote el bueno,o te comportas con tus rabietas con tu firmita o sino veeeeeeeeete,aaaaaadios.


Entonces por mi firma.... debo ser Adjunto a la dirección de Alierta, haciendo amigos36_12_6.gif

 

En fin, benevolente, sólo decirte que fraarra ha ayudado a más gente en esta Comunidad de lo que podamos haber hecho muchos de nosotros juntos, y seguirá haciéndolo, ya lo hizo cuando en su firmas declaraba su amor por Dela y rrubitoo y nadie dijo nada ni se sintió ofendido (un poco celoso sí, la verdadEmoticono avergonzado).

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: los puntos que tiene se los dan los usuarios, nuestros compañeros de Comunidad Movistar, de vez en cuando algún moderador, y le sirven para que le den un piso en AlcobendasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 8 de 10
11.499 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

marta_cdc2 escribió:

Espero que movistar te pague un buen sueldo por tener mas votos fraerra.


Sino busco votos. Le he explicado a la usuario que no puede hacer una portabilidad si tiene una deuda pendiente puesto que es uno de los supuestos en los que el operador donante puede negarse.

 

Te puede gustar, no te puede gustar... Lo entiendo. Pero yo soy asi, hablo asi, me expreso asi, mi personalidad es asi y a quien me toca las pelotas tambien le contesto asi y lo mejor, que no voy a cambiar 😉

 

Movistar no me paga ningun sueldo. Lo hago gratis que me chifla imaginar vuestros caretos. Tu tambien protestas gratis por lo que veo. Tambien eres el rival mas debil... ADIOS

Mensaje 9 de 10
11.480 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@mpsanchez Emoticono feliz ,



tienes nueva respuesta en tu mp.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
11.351 Visitas